20 abr. 2024

Motociclista fallece durante accidente en Caaguazú

Un hombre falleció en la noche de este martes a consecuencia de un accidente que se produjo sobre la ruta PY02, a la altura de Campo 9 (Juan Eulogio Estigarribia), Departamento Caaguazú.

accidente fatal.jpg

Una aparente maniobra indebida del motociclista habría causado el accidente.

Foto: Gentileza.

El accidente fatal se produjo alrededor de las 19.15 de este martes, en el kilómetro 210 de la ruta PY02, a la altura de Campo 9 (Juan Eulogio Estigarribia), Departamento de Caaguazú, según el reporte policial.

El fallecido fue identificado como Rafael Correa Benítez, quien conducía una motocicleta cuando aparentemente fue embestido por un automóvil que circulaba en la misma dirección, informó el corresponsal de Última Hora, Robert Figueredo.

Lea más: Dos hermanos mueren tras un choque en Campo 9

El conductor del automóvil fue identificado como Andre Piceli Sebastiao, de nacionalidad brasilera, quien resultó sin lesiones.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, que buscará determinar las circunstancias del fatal accidente.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.