28 mar. 2024

Motocicleta con tres menores sufre accidente y una niña muere

Una niña de seis años perdió la vida tras un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta y un automóvil en el barrio Zeballos Cué de Asunción. En el biciclo viajaban tres personas menores de edad.

auto.JPG

El auto fue sacado de un lavadero por un joven de 20 años. Foto: Captura de pantalla

Varias imprudencias terminan en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la noche del miércoles en una calle del barrio Zeballos Cué de Asunción.

La motocicleta conducida por una adolescente de 16 años, quien trasladaba a sus sobrinas de 6 y 4 años, fue atropellada por un automóvil conducido por un joven de 20 años, informó Telefuturo.

A causa del violento impacto, las ocupantes del biciclo fueron lanzadas al pavimento, lo que ocasionó la muerte instantánea de la niña de 6 años. Las otras dos están en estado grave.

El conductor del auto, identificado como Jonatan Ibarrola Gómez, indicó a los policías que él se dedica a lavar autos y que el vehículo utilizado sacó del lavadero para dirigirse a su casa.

Sobre el accidente, el joven mencionó que se trasladaba sobre la avenida Teniente Claudio Acosta, cuando, de manera repentina, le salió al paso la moto desde una calle vecinal.

El conductor del rodado quedó aprehendido en la sede policial. Se le practicó la prueba de alcotest y el resultado dio negativo.