24 abr. 2024

Motochorros simulan ser clientes y asaltan un restaurante en Asunción

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que dos motochorros simularon ser clientes y asaltaron un restaurante en la ciudad de Asunción.

asalto 2.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del asalto.

Foto: Captura NPY.

Dos motochorros fueron captados por una cámara de circuito cerrado al ingresar a un restaurante de Asunción en donde con arma de fuego en mano encañonaron a un empleado y se llevaron G. 4 millones, recaudación del fin de semana.

El local gastronómico está ubicado en las calles 25 de Mayo casi Gaudioso Núñez, en donde golpearon a un cliente y a un repartidor, informó NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1529065081723576320

Uno de ellos con arma de fuego en mano y con un casco puesto amenazó a un hombre a que permanezca en silencio, mientras su perro ladraba a los desconocidos.

Los autores del hecho fueron inclusive al fondo del restaurante en busca de más dinero y como no hallaron se dieron a la fuga.

La Policía Nacional analiza la imagen de circuito cerrado para identificar a los supuestos responsables del asalto ocurrido este lunes, alrededor de las 19:00.

Más contenido de esta sección
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.