17 nov. 2025

Motochorros cometen un asalto con una niña a bordo

Imágenes de un circuito cerrado de una vivienda muestran cómo unos motochorros llevan a una niña con ellos mientras asaltan a una mujer en la ciudad de Asunción.

Motochorros.png

Motoasaltantes realizan atraco con una niña a bordo.

Foto: Captura de pantalla.

El insólito asalto tuvo lugar en la calle 6ª Proyectada y Alberdi en el Barrio Obrero de Asunción. De acuerdo con las imágenes del caso, tres delincuentes con una niña a bordo de su motocicleta asaltaron a una mujer.

Una cámara de seguridad captó cómo tres personas adultas y una niña a bordo de una motocicleta se acercan a una mujer que caminaba por el lugar para sacarle sus pertenencias.

https://twitter.com/npyoficial/status/1465388856140877827

La última persona a bordo del biciclo es el encargado de bajar y asaltar a la víctima, mientras que una mujer, un hombre y la niña esperan al delincuente, quien a punta de un cuchillo cumple su cometido y luego se da a la fuga.

Se trataría de una nueva forma de delinquir, ya que de esta manera no levantan sospechas y las víctimas se ven desprevenidas con el actuar de los motociclistas, informó Telefuturo.

Más contenido de esta sección
El director de distribución de la ANDE, José González, dio un balance de lo que dejó el fuerte temporal que azotó a Paraguay. Se estima que alrededor de 50.000 usuarios se vieron afectados. Actualmente, el servicio está normalizado en un 90%.
El fuerte temporal que azotó gran parte del país durante la tarde del domingo dejó a su paso cuantiosos daños materiales. Las ráfagas de viento causaron susto. La Dirección de Meteorología dio un primer reporte.
Tras el paso del sistema de tormentas, que trajo consigo lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento en Paraguay, este lunes amanece con un ambiente fresco a cálido. Todavía se esperan algunas lluvias dispersas y algunas zonas siguen bajo alerta.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, cuestionó la explotación laboral, la Patrulla Caminera puso en marcha su operativo Caacupé 2025 y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) prevé un guaraní más débil en 2026, con impacto en deuda.
Un menor de 17 años fue herido en la cabeza por un proyectil de arma de fuego durante la siesta de este sábado en la colonia Las Residentas, distrito de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú. La Policía Nacional detuvo al supuesto autor del hecho.
Ráfagas de vientos de 100 km/h causaron destrozos en la tarde de este domingo en Encarnación y otras ciudades de sus alrededores en el Departamento de Itapúa.