11 feb. 2026

Motochorros balean a un joven durante intento de asalto en Villeta

Dos motochorros hirieron con arma de fuego a un joven tras resistirse a un asalto. El hecho se registró en la ciudad de Villeta, en el Departamento Central.

hospital trauma.jpg

El joven herido fue trasladado hasta el Hospital de Trauma de Asunción.

Foto: Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Cristian Ruíz Díaz, de 18 años, quien recibió un disparo a la altura del cuello durante un intento de asalto.

En un primer momento, el joven fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Villeta y por la gravedad de su estado fue derivado al Hospital de Trauma de Asunción, donde se encuentra internado.

María Rejala, madre del joven, contó a Última Hora que su hijo viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta, sobre la avenida Acceso Sur, cuando en un momento dado, aparecieron dos desconocidos montados en un biciclo y con arma de fuego en mano obligó al conductor que entregue la motocicleta.

Sin embargo, el conductor se asustó y huyó del lugar, allí los delincuentes realizaron varios disparos con arma de fuego contra las víctimas y un proyectil impactó contra Ruíz Díaz, informó el reportero gráfico de Última Hora Juan Agϋero.

Los delincuentes se dieron a la fuga y la Policía Nacional investiga el hecho que se registró en horas de la noche de este viernes.

Más contenido de esta sección
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.
El Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez intervinieron una guardería por denuncias de supuesto maltrato a niños. La propietaria y una trabajadora quedaron detenidas, tras la denuncia presentada por dos ex colaboradoras del lugar.
Un operativo conjunto del Ministerio Público y la Policía Nacional permitió desmantelar este miércoles una presunta organización criminal dedicada a la falsificación de matrículas y otros documentos de vehículos, que serían destinados a grupos delictivos.
El procedimiento fue realizado en la compañía Tacuaty. El detenido contaba con varias órdenes judiciales pendientes por hechos vinculados a menores.