05 oct. 2025

Motochorros asaltan agencia bancaria en Ciudad del Este

Dos hombres asaltaron este viernes una agencia bancaria en Ciudad del Este. Los desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta y portaban un arma de fuego.

asalto Itaú

Dos hombres asaltaron este viernes una agencia bancaria en Ciudad del Este y se llevaron G. 5 millones.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 11:30 de este viernes, sobre la calle Eugenio A. Garay y Bernardino Caballero del barrio Obrero de Ciudad del Este, informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

Los delincuentes se llevaron G. 5 millones de la agencia bancaria Itau Express, resultando victima el cajero Brahian Javier Oviedo Torres, de 20 años.

Lea más: Asaltantes rompen vidrio y abren caja de agencia de un banco en Asunción

Los dos asaltantes llegaron a bordo de dos motocicletas, armados con un arma de fuego, e ingresaron al Supermercado Súperseis, en cuyo interior se encuentra la agencia bancaria.

Los desconocidos, quienes vestían ropa oscura, además de llevar los cascos puestos, se dieron a la fuga a bordo de la misma motocicleta.

Le puede interesar: ¡A plena luz del día! Asaltan por quinta vez supermercado de Villa Elisa

El hecho fue informado a la agente fiscal en lo Penal de turno y se convocó a personal de Investigación Criminal y Criminalística. Intervinieron en el lugar agentes de la Comisaría 3ª del Barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito, que involucró a tres vehículos y dejó un herido, se registró en la mañana de este sábado sobre la ruta departamental D033 en la zona de San Estanislao, Departamento de San Pedro.
El ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, mencionó que el guaraní es la moneda más fortalecida frente el dólar. También, es uno de los más antiguos y estables de la región.
Pedro Acosta sorprendió a un presunto ladrón que intentaba abrir el portón del local de su herrería, en Limpio, Departamento Central. El trabajador se enfrentó con el sospechoso lanzando balitas con una hondita y logró frustrar el robo.
La abogada y tributarista, Nora Routi, criticó al titular de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Óscar Orué, por justificar pedidos de facturas a nombres de terceros en el marco del escándalo de los sobres en Mburuvicha Róga. Señaló que la expresión del alto funcionario viola principios del derecho tributario
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), conocidos afectuosamente como los “bomberos amarillos”, conmemoraron este sábado 47 años de fundación y servicio en el país con un desfile histórico sobre Calle Palma y juramento de nuevos voluntarios.
Los hermanos capuchinos realizan este sábado la tradicional bendición de mascotas en conmemoración del Día Mundial de los Animales en honor a San Francisco de Asís.