29 feb. 2024

Motochorros asaltan a una mujer al salir de su trabajo en Asunción

Una mujer fue asaltada por dos motochorros al salir de su trabajo en Asunción. Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho y la Policía Nacional trata de identificar a los sospechosos.

circuito.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó a los sospechosos.

Foto: Captura de video Telefuturo.

La cámara de circuito cerrado captó el momento cuando a las 18:00 de este lunes dos motochorros asaltaron a una mujer en el barrio Jara de Asunción.

Aunque la víctima intentó correr para evitar ser asaltada, el acompañante que descendió de la motocicleta logró despojarla de su mochila en la cual tenía documentos personales y un celular, informó Telefuturo.

Lea más: La ola de inseguridad con mucha violencia atemoriza a la población

El subcomisario José Garcete informó que la mujer estaba en inmediaciones del sanatorio Santa Julia cuando fue asaltada.

Comentó que inmediatamente fueron alertados de la situación y acudieron al lugar en donde localizaron y asistieron a la víctima.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

“Minutos después pudimos hacer averiguaciones con los vecinos y pudimos acceder a un circuito cerrado de la zona. Fueron dos personas que tenían capucha y estaban en una motocicleta de color azul”, agregó.

La Policía Nacional analiza la imagen para tratar de identificar a los supuestos autores.

Más contenido de esta sección
El temporal registrado en el Este del país dejó un fallecido y una gran cantidad de árboles y objetos caídos en la zona sur de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un estudiante brasileño de Medicina fue hallado sin vida este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía Nacional halló restos de cocaína en las fosas nasales, en tanto que el médico forense diagnosticó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio.
Un Tribunal de Sentencia condenó este miércoles a seis años de cárcel a un hombre por un asalto ocurrido en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Una niña de un año y tres meses, oriunda de Presidente Franco, falleció con sospecha de dengue en el Hospital Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El temporal registrado en horas de la tarde de este miércoles causó destrozos en varias zonas del departamento Central, además de dejar sin luz a varios barrios y ciudades. Los vientos fuertes causaron la caída de árboles e incluso el daño de varias avionetas de un hangar en Luque.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció lluvias con tormentas eléctricas para unos 13 departamentos del país, además de la capital del país. Asimismo, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual.