07 dic. 2025

Mostraron las Huellas europeas en centro histórico de la capital

25572349

Recorrido. Se realizó en el marco de la Semana de Acción Ambiental 2023, que fue organizada por la Unión Europea.

Gentileza

Durante un recorrido realizado en la capital se mostraron las Huellas europeas en Asunción. Muchas personas fueron parte del paseo que comenzó en el Archivo Nacional y culminó en el Teatro Ignacio A. Pane. Tuvo como propósito dar a conocer la historia y cultura que dejaron los inmigrantes europeos en la ciudad, con el recorrido de edificios emblemáticos del casco antiguo. La actividad se realizó en el marco de la Semana de Acción Ambiental 2023 organizada por la Unión Europea y sus Estados. La limpieza de la bahía de Asunción fue otra de las actividades que se realizaron en el marco de la Semana Acción Ambiental 2023.

Más contenido de esta sección
Nilda Graciela Daiub Cabañas reside en la ciudad de Caacupé y relata que desde niña le apasionaba la imagen de la Virgen de la Villa Serrana, por lo que desde pequeña empezó a confeccionar sus propios vestuarios para vestir a la Santa Madre cada 8 de diciembre en la gran fiesta mariana.
La técnica es aplicada para el tratamiento de piedras en los riñones o en las vías urinarias. Según la previsional, en el sector privado esta intervención podría costar alrededor de G. 50 millones.
CLAMOR. Obispo fustigó en Caacupé el despojo a campesinos e indígenas y falta de políticas públicas.
DUELE. Lamentó además las asimetrías en Itaipú por gobiernos “cómplices”y robos inconcebibles.