24 ago. 2025

Morat se presenta esta noche en Asunción

La organización manifestó que evalúa las condiciones climáticas y que hasta entonces no se prevé cambios en los horarios. El recital está fijado para las 21:00 en el Jockey Club.

Morat at.jpg

Concierto. La presentación del conjunto colombiano Morat está fijada para las 21:00.

El grupo colombiano Morat tiene fijado para esta noche, a las 21:00, en el Jockey Club Paraguayo (Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón), su recital en Asunción, en el marco de su gira Si ayer fuera hoy World Tour.

Con entradas agotadas, se contará con la participación del cantante local Luigi Manzoni. Los portones se abrirán a partir de las 18:00.

A través de sus redes sociales, la productora del evento G5Pro manifestó que evalúa las condiciones climáticas y sus posibles efectos.

Hasta el momento el recital se mantiene en los horarios fijados y se recomienda acudir preparados para enfrentar una posible lluvia.

Luego de cuatro años de su última visita a Paraguay, el grupo volverá a encontrarse con sus fanáticos locales esta noche, en el marco de la gira homónima de su cuarto álbum Si ayer fuera hoy, que contiene sus últimos sencillos como Llamada perdida y las colaboraciones hechas con otros artistas como París junto a Duki, 506 con Juanes y Salir con vida hecha con Feid; canciones que serán presentadas en vivo al igual que sus grandes éxitos.

La primera presentación de los jóvenes músicos en el país se dio en setiembre del 2019, en la Arena SND. En aquella ocasión, la visita se realizó en el marco de la gira de su segundo disco Balas perdidas.

Más contenido de esta sección
Un taller vivencial de fotografía comienza en Asunción este miércoles 20 de agosto en el microcentro capitalino. El curso es abierto a todo público y no se necesita experiencia previa. Inscripciones abiertas.
Jasveen Sangha, conocida como la reina de la ketamina, acordó este lunes declararse culpable de cinco cargos federales por venderle al actor Matthew Perry la droga que lo mató, informó este lunes el Departamento de Justicia de EEUU (DOJ, en inglés).
En un evento realizado en la Casa de la Cultura de Pilar, en Ñeembucú, se rindió homenaje al poeta paraguayo Oscar Ferreiro. Asimismo, se recordó su carrera y legado.
Diversos grupos que se dedican a la promoción de la cultura cinéfila en varias regiones del país formaron parte del Primer Encuentro de Cineclubes del Paraguay, realizado en Asunción.
FIAP, el festival que ha reconocido la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica por 56 años y con una continúa trayectoria enfocada en la excelencia y la innovación, se esfuerza año tras año en convocar un jurado de gran prestigio nacional e internacional, un conjunto de profesionales con inmensa trayectoria en la industria y un método incuestionable de evaluación.
El microcentro de Asunción recibe una gran cantidad de personas que acuden para celebrar el aniversario de la ciudad. Ferias y otras actividades se realizan a lo largo del día.