19 dic. 2025

Morat se presenta esta noche en Asunción

La organización manifestó que evalúa las condiciones climáticas y que hasta entonces no se prevé cambios en los horarios. El recital está fijado para las 21:00 en el Jockey Club.

Morat at.jpg

Concierto. La presentación del conjunto colombiano Morat está fijada para las 21:00.

El grupo colombiano Morat tiene fijado para esta noche, a las 21:00, en el Jockey Club Paraguayo (Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón), su recital en Asunción, en el marco de su gira Si ayer fuera hoy World Tour.

Con entradas agotadas, se contará con la participación del cantante local Luigi Manzoni. Los portones se abrirán a partir de las 18:00.

A través de sus redes sociales, la productora del evento G5Pro manifestó que evalúa las condiciones climáticas y sus posibles efectos.

Hasta el momento el recital se mantiene en los horarios fijados y se recomienda acudir preparados para enfrentar una posible lluvia.

Luego de cuatro años de su última visita a Paraguay, el grupo volverá a encontrarse con sus fanáticos locales esta noche, en el marco de la gira homónima de su cuarto álbum Si ayer fuera hoy, que contiene sus últimos sencillos como Llamada perdida y las colaboraciones hechas con otros artistas como París junto a Duki, 506 con Juanes y Salir con vida hecha con Feid; canciones que serán presentadas en vivo al igual que sus grandes éxitos.

La primera presentación de los jóvenes músicos en el país se dio en setiembre del 2019, en la Arena SND. En aquella ocasión, la visita se realizó en el marco de la gira de su segundo disco Balas perdidas.

Más contenido de esta sección
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.
Una velada cinematográfica entre amigos con la proyección de la película Noche de Paz, una producción de los mismos creadores de la serie The Chosen, se realizará en Asunción.