Sobre la publicación de Última Hora, edición impresa, dijo que esta todo dentro de la Ley y que el año que viene, cuando se depure la lista de contratados y se elabore una nueva, acabará con el repertorio de algunos periodistas.
“Salió una resolución por la cual el 31 de diciembre vencen todos contratos y se elaborará un nuevo reglamento para que quede todo bien claro”, dijo a radio Ñandutí.
Al ser consultado sobre su relación con su colega Alberto Ramírez Zambonini, dijo que es “un tipo totalmente desprestigiado” y el único que lo defiendo es el ministro del Interior, Rafael Filizzola.
“Ramirez Zambonini es un tipo totalmente desprestigiado, el único que lo sigue defiendo es Rafael Filizzola, en vez de cuidar el tema de la delincuencia que aumenta, el secuestrado al que aún no se encuentra, se pasa defendiendo a ese gordo que no tiene ninguna trascendencia, ni en su partido lo quieren, si fueron sus correligionarios quienes aprobaron el juicio político”, apuntó.
Este lunes la edición impresa de UH publicó un artículo en el que se demuestra cómo funciona el sistema clientelista en la Justicia Electoral. Documentos de la institución muestran la manera en que el ministro de Agricultura, Enzo Cardozo (senador con permiso), solicitó la contratación de 16 personas como operadores políticos.