22 may. 2025

Modelo paraguaya gana concurso de moda y apela a la solidaridad para viajar a España

La modelo paraguaya Laura Carmona ganó un evento de Modavisión Latam, que se celebró en Argentina, al lucir un vestido con los colores de la albiceleste y el rostro de Lionel Messi. La compatriota está en busca de recursos para ir a Madrid, España, a representar a la región.

Laura Carmona, modelo paraguaya

La modelo paraguaya Laura Carmona destacó en la pasarela al lucir un vestido con el rostro de Lionel Messi.

Foto: Laura Carmona Facebook

Laura Carmona destacó en el evento de Modavisión Latam y se llevó el premio para representar a la región en la próxima edición de Modavisión World en busca del “mejor diseñador del mundo”.

La modelo paraguaya de 25 años desfiló un vestido en homenaje a Lionel Messi y Argentina, diseñado por Alejandra Sosa, de Jujuy.

Desde el evento, resaltaron a la compatriota por su capacidad de manejar el largor del vestido, que tiene plasmado el rostro del astro argentino en una cola de cinco metros de largo.

El certamen se celebró los días 8 y 9 del pasado marzo y convocó a más de 50 diseñadores, modelos y jurados de Latinoamérica.

Laura Carmona, modelo paraguaya

Carmona representará a Latinoamérica en Madrid, España.

Foto: Laura Carmona Facebook

Nuestra compatriota se alzó con el trofeo Top Model Latinoamérica 2025 y deberá representar a la región en el evento internacional a celebrarse en Madrid, España, el próximo 7 de junio.

Puede leer: Actor paraguayo y el guaraní se hacen presentes en El Eternauta

En comunicación con Última Hora, Carmona detalló que viajará con una delegación encabezada por Patry del Alva y los diseñadores que ganaron el concurso.

Además del certamen, su gira por el viejo continente incluye producciones de moda en Barcelona y París, y una parada por la Cámara de Moda de Milán, en Italia.

Para viajar y representar a Latinoamérica, necesita juntar la suma USD 19.000. Por ello, apela a la solidaridad de la ciudadanía.

Aquellas personas interesadas en ayudar pueden escribir al (0972) 956-397 o enviar sus aportes a la cuenta bancaria 6192139387, ueno bank (alias 5042024) a nombre de Laura Carmona.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, en ejercicio de la Presidencia, presentó este miércoles ante la Cámara de Diputados el pedido de intervención de los municipios de Ciudad del Este y Asunción, administrados por Miguel Prieto y Óscar Nenecho Rodríguez, respectivamente, debido a presuntas irregulares en sus gestiones.
Agentes de la Receita Federal y militares de la Fuerza Nacional incautaron 243 kilogramos de marihuana en un vehículo con chapa paraguaya que intentó cruzar hacia Brasil a través del Puente Internacional de la Amistad.
Un emprendedor lamentó la lentitud de la Policía Nacional y el Ministerio Público en la investigación del robo que sufrió cuando entregaba un pedido en Villa Elisa. Los presuntos delincuentes usaron su tarjeta, que dejó sin bloquear como estrategia, pero “nadie le llamó” para dar seguimiento a su caso.
Un vehículo pequeño quedó atrapado entre las escaleras de la escalinata Los Leones o Manuel Domínguez, en un nuevo accidente que ocurrió en el espacio público. Un joven que se estaba ejercitando fue testigo de lo ocurrido y aseguró que fue un hecho “de película”.
El cardenal paraguayo Adalberto Martínez arribó al país tras su estadía en el Vaticano, donde participó del cónclave que eligió al papa León XIV, y contó una anécdota que tuvo con el nuevo máximo líder de la Iglesia Católica antes de emprender su vuelo de retorno.
Una jornada inestable, con posibles lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, se espera para este miércoles en el territorio nacional. Se tendrán temperaturas máximas elevadas de hasta 32 °C, por lo que el ambiente se presentará cálido a caluroso y, en algunos puntos del país, también húmedo.