15 dic. 2025

Modelo denuncia agresión física y violenta de funcionario judicial

Una modelo denunció que su pareja, un funcionario judicial, supuestamente la agredió físicamente y destrozó su teléfono celular. Las agresiones habrían ocurrido en reiteradas ocasiones.

violencia.png

La modelo denunció que su pareja la golpeó e incluso destrozó su teléfono celular. La denuncia ya fue formulada.

Foto: Imagen referencial.

La reina de belleza Fiorella Zaracho mantenía una relación que al principio parecía sana y estable con un hombre, mayor de edad, desde hace aproximadamente seis meses, hasta que su pareja empezó a actuar de manera bastante violenta, con ataques de celos y agresiones.

En una publicación, a través de su Instagram, indicó que se trata de Roland Andrés Mora Jojot, de 36 años, funcionario del Poder Judicial.

“No es la primera vez. Él ya venía agrediéndome verbalmente, insultándome. Y una vez ya me cacheteó, rompió mi teléfono”, relató a Telefuturo la modelo, a la par de mencionar que el hombre tenía ataques de celos, era una persona controladora e incluso pasaba frente a su vivienda para saber si ella se encontraba o no en el lugar.

Zaracho señaló que el hombre le insultaba mucho y que incluso llegó a patearle.

“Yo le creía, porque iba a cambiar, hasta que llegó a este punto de que el día martes, me invitó a cenar para que nos vayamos a su casa, yo acepté”, comentó la joven, al señalar que en determinado momento el hombre quería mantener relaciones sexuales, pero ella se negó porque tenía dolor de vientre.

“Por eso se puso agresivo, me empezó a insultar, diciéndome puta y otros términos fuertes. Yo le dije que me quería retirar de ahí y por eso me agarró y pateó”, relató la afectada.

Fiorella manifestó que le llamó a su mamá y al decir que quería regresar a su casa, el hombre forcejeó con ella, logró quitarle el teléfono y lo lanzó al piso.

Lea más: Fiscal descarta supuesta extorsión y agresiones mutuas en caso de mujer golpeada por su ex pareja

“Intenté defenderme. Le pedí reiteradas veces que me devolviera el teléfono, no me dio, le dije que quería retirar solamente mis cosas, por lo menos, y fue cuando él arrojó mi teléfono hasta destruirlo por completo. Eso está como prueba en la Fiscalía, también”, relató la mujer.

La mujer aseguró que hizo la denuncia ante las autoridades correspondientes; sin embargo, manifestó que hasta el momento, el hombre –que trabaja en el Poder Judicial– no fue imputado.

Zaracho agregó que acercó todas las pruebas al Ministerio Público, como estudios médicos, el teléfono dañado y otras evidencias. Realizó la denuncia el 29 de octubre último ante la División de Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional en Asunción.

Más contenido de esta sección
La Federación de Trabajadores del Transporte (Fetrat) no llegó a un acuerdo con el Gobierno y la huelga anunciada para el 16 y 17 de diciembre se realizará como estaba prevista. La tripartita realizada este lunes para destrabarla no tuvo éxito.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron más de 10 kilos de cocaína durante el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Roberto L. Petit de Asunción. Siete personas fueron detenidas y estarían vinculadas con peligrosos grupos criminales.
La Policía Nacional confirmó la expulsión de Maykon de Souza, presunto líder del Primer Grupo Catarinense, que fue detenido el último domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, tras una persecución. El hombre llevaba nueve años viviendo en nuestro país.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial sobre el ingreso de un sistema de tormentas en el país para este lunes, que se desarrollará de forma generalizada, principalmente, en horas de la tarde.
La tasa de informalidad laboral en Paraguay ahora ronda el 70%, según un reciente informe internacional; Basilio Bachi Núñez (ANR-HC) presentará un proyecto de ley que busca reglamentar la senaduria vitalicia; y el ministro Carlos Fernández Valdovinos (MEF) resaltó que no subirán los impuestos ante críticas.
Autoridades alistan la documentación para la expulsión de Maykon de Souza, presunto líder del Primer Grupo Catarinense, quien se había fugado de una cárcel de Brasil por una condena de 40 años que estaba cumpliendo, además de un historial de homicidio contra tres policías.