19 dic. 2025

Misiones: Beba tragó parte de un alicate

Una beba de un año y ocho meses de edad tragó el mango de un alicate en la ciudad de San Ignacio, Misiones. La menor se encuentra fuera de peligro.

aliocate.png

La niña está fuera de peligro.

Captura de Video

Amado Aquino, director del Hospital Distrital de San Ignacio, detalló a Telefuturo que la bebé ingresó al nosocomio alrededor de las 13.30 del martes. Ese mismo día fue derivada hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde quedó en observación.

El objeto que tragó la niña mide aproximadamente unos 8 centímetros.

“Por suerte el objeto pasó el estómago, el esófago y probablemente está en el intestino. Ella está estable y no hay inconvenientes hasta ahora. Lo que podría pasar es una obstrucción intestinal”, dijo el médico.

El hecho se produjo en la ciudad de San Ignacio Misiones y no se conocen detalles de cómo el objeto fue a parar a manos de la beba.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, hace unos días admitió la participación de Horacio Cartes en la reunión con los ministros de la Corte en Mburuvicha Róga. Sin embargo, este viernes negó la presencia del presidente del Partido Colorado en dicho encuentro.
El Ministerio de Defensa abrió sumario a miembros de las Fuerzas Armadas que prestan servicio en la cárcel militar de Viñas Cué tras salir a la luz un resultado médico de Gianina García Troche, la ex pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, quien dio positivo al consumo de marihuana.
El pequeño de 4 años, que quedó grave tras caer con su hermano al agua en una granja situada en Misiones, falleció este viernes luego de estar varios días internado en el Hospital Nacional de Itauguá. Su hermano de 3 años fue la primera víctima fatal.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desplegaron procedimientos en San Lorenzo, Departamento Central, con el objetivo de desmantelar una red de microtráfico ligada al Clan Rotela. También lograron la detención de tres personas.
Una joven perdió la vida y otro quedó herido tras un accidente ocurrido en la noche del lunes sobre la ruta PY03 (ex Transchaco) en Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Ambos intentaban cruzar la carretera y fueron embestidos por un conductor de la plataforma Bolt.
El Ministerio de Justicia comunicó que en la madrugada de este viernes se produjo un intento de fuga en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, que fue abortado por agentes penitenciarios. Un interno trepó el tejido perimetral, pero fue recapturado.