11 abr. 2026

Minga Guazú: Hallan cadáver en plena vía pública

La Policía Nacional informó sobre el hallazgo de un cadáver en plena vía pública de la Facción Norma Luisa, Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Se presume que el hombre fue asesinado.

Foto: Pixabay.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Benítez Ramírez (43) quien registra heridas producidas por arma de fuego en varias partes del cuerpo, por lo que se cree que se trata de un homicidio.

El cuerpo fue localizado en la vía pública, en el kilómetro 12, Lado Acaray, a unos 2,5 kilómetros de la ruta PY02, Minga Guazú, según el reporte de la Comisaría 14ª, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El fallecido tenía antecedentes penales. El hecho fue comunicado a la fiscala Cinthia Leiva, quien llegó hasta el sitio en compañía de la forense Raquel Cáceres. También tomó intervención el personal de Homicidio y Criminalística de la Policía.

Tras los procedimientos de rigor, el Ministerio Público dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares del hombre.

Más contenido de esta sección
Un enfrentamiento entre contrabandistas y militares argentinos, en la mañana de este viernes en la Triple Frontera, dejó un personal militar herido de la Prefectura Naval Argentina.
Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desactivaron un foco de microtráfico en la localidad de Azotey, Departamento de Concepción, donde una mujer de 47 años lideraba la distribución de marihuana, incluso a menores de edad.
El Ministerio de Justicia anunció este viernes un plan para remodelar 19 prisiones en el país. El sistema penitenciario cuenta con más de 19.000 personas privadas de libertad y donde, según cifras de entidades oficiales, la sobrepoblación crítica supera el 90%.
Docentes y estudiantes denunciaron que la pasarela peatonal en la zona del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) es insegura por lo que la usan con temor, tras el fallecimiento de una estudiante que fue atropellada cuando intentaba cruzar la tan transitada arteria.
La Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco) informó sobre un aumento en la cantidad de reclamos mensuales, alcanzando los 800 en este 2026, de un promedio de 100 que tenían años atrás. Por otra parte, la Contraloría General de la República recientemente aplazó la gestión de la institución.
Una mujer con su hijo de 16 días de nacido fue rescatada por un equipo del núcleo regional del Grupo de Acción Especial para la Lucha Contra el Crimen Organizado de la Fiscalía de Paraná, en Foz de Yguazú.