26 abr. 2024

Millonario asalto a funcionario de una universidad en Alto Paraná

Un empleado de una universidad sufrió un asalto en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, durante la mañana de este viernes. Según la denuncia, le sustrajeron G. 200 millones.

Asalto millonario en Ciudad del Este

Millonario asalto a funcionario de Uninter. Se estima un monto aproximado de G. 200 millones.

Foto: Edgar Medina.

El funcionario de la Universidad Internacional Tres Fronteras (Uninter), Mario Osorio, resultó ser víctima de asaltantes mientras se dirigía a depositar dinero de la institución en un banco de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Osorio señaló que fue interceptado por un automóvil de color blanco de la marca Toyota, de quienes descendieron cuatro personas con arma de fuego en mano y a cara descubierta.

Hasta el momento no se cuenta con la cantidad exacta del dinero robado, pero se presume que rondaría los G. 200 millones.

Mario no opuso ninguna resistencia a la hora de entregar el dinero a los ladrones, según informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Los agentes policiales esperan los circuitos cerrados de la zona para poder identificar a los asaltantes. Aparentemente personal de Investigación de Hechos Punibles ya cuentan con una imagen del vehículo con el cual se perpetró el asalto.

Más contenido de esta sección
El ministro de Hacienda, Carlos Fernández Valdovinos, señaló que las reuniones del Consejo de Administración de la Itaipú son constantes, pero que las negociaciones sobre el acuerdo de la tarifa se llevan en paralelo. En ese sentido, aseguró que las mismas “están avanzadas”.
La Policía Nacional detuvo este viernes a un hombre sospechoso de robar a dos mujeres en el Mercado 4 de Asunción.
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.