Arte y Espectáculos

Millie Bobby Brown abandona Twitter tras meme homófobo

La joven actriz de la serie estadounidense Stranger Things, Millie Bobby Brown, dejó Twitter al descubrir que se había convertido en un meme viral contra los homosexuales.

Varios usuarios de Twitter utilizaron distintas fotos que Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama con Stranger Things, había compartido con sus seguidores. Las mismas fueron manipuladas con frases en contra de la comunidad LGBT.

Las imágenes falsas comenzaron a circular en la red social, por lo que la protagonista de la serie de Netflix decidió cerrar su cuenta. La que sigue abierta es su cuenta paralela: @milliestopshate, la cual fue creada para combatir el bullying, informó el portal de noticias Sensacine.

No obstante, la mayoría de estos memes venían de personas LGBT que bromeaban sobre el asunto. Así que la adolescente de 14 años –ante la situación– prefirió dejar la red, no se sabe si de forma definitiva o simplemente hasta que se calme la tormenta de memes, comunicó el sitio de noticias La Vanguardia.

Millie Bobby Brown protagonizará el filme que marcará el regreso de Godzilla a los cines. La actriz dará vida a Madison Russell tanto en el remake de 2019 Godzilla: The King of Monsters como en su secuela más inmediata y que llegará apenas un año después: Godzilla vs. King Kong.

Dejá tu comentario