20 abr. 2024

Millie Bobby Brown abandona Twitter tras meme homófobo

La joven actriz de la serie estadounidense Stranger Things, Millie Bobby Brown, dejó Twitter al descubrir que se había convertido en un meme viral contra los homosexuales.

Millie Bobby Brown.jpg

La joven actriz de la serie estadounidense Stranger Things, Millie Bobby Brown.

EFE

Varios usuarios de Twitter utilizaron distintas fotos que Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama con Stranger Things, había compartido con sus seguidores. Las mismas fueron manipuladas con frases en contra de la comunidad LGBT.

Las imágenes falsas comenzaron a circular en la red social, por lo que la protagonista de la serie de Netflix decidió cerrar su cuenta. La que sigue abierta es su cuenta paralela: @milliestopshate, la cual fue creada para combatir el bullying, informó el portal de noticias Sensacine.

No obstante, la mayoría de estos memes venían de personas LGBT que bromeaban sobre el asunto. Así que la adolescente de 14 años –ante la situación– prefirió dejar la red, no se sabe si de forma definitiva o simplemente hasta que se calme la tormenta de memes, comunicó el sitio de noticias La Vanguardia.

Millie Bobby Brown protagonizará el filme que marcará el regreso de Godzilla a los cines. La actriz dará vida a Madison Russell tanto en el remake de 2019 Godzilla: The King of Monsters como en su secuela más inmediata y que llegará apenas un año después: Godzilla vs. King Kong.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.