25 abr. 2024

Militar asesinado

La fiscala Rosa Noguera acusó al efectivo policial Oliver Daniel Lezcano y su esposa Ada Arasy Ruiz Díaz por el asesinato del militar Líder Javier Ríos. Lezcano, actualmente prófugo, fue declarado en rebeldía y Ruiz Díaz irá a juicio oral y público.
La Policía Nacional sigue indagando el trasfondo del crimen del militar Líder Javier Ríos, quien desapareció el 12 de enero y fue encontrado en inmediaciones de la Costanera Norte, en Asunción. El principal sospechoso es un policía que ya fue detenido, su esposa también está implicada.
El comisario Gilberto Fleitas, comandante de la Policía Nacional, lamentó lo ocurrido con el militar asesinado Líder Javier Ríos y que es “una pena” que el uniformado sea el principal sospechoso del crimen.
El fiscal Osmar Segovia indicó que el militar asesinado Líder Javier Ríos falleció de un disparo a la altura de la cabeza. El militar desapareció el 12 de enero y fue encontrado en inmediaciones de la Costanera Norte, en Asunción.
Los restos de Líder Javier Ríos, el militar asesinado en Asunción, fueron recibidos este miércoles por sus familiares y amigos en General Resquín, San Pedro, de donde es oriundo.