En la mañana de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de un joven en las afueras de Ponta Porá, específicamente al costado de la carretera estatal 463 de Brasil. El cadáver estaba atado de pies y manos, y los asesinos dejaron un mensaje en un cartel, al lado de la víctima.
La Policía Nacional llevó adelante un allanamiento en una vivienda en Asunción en prosecución del caso del militar asesinado y confirmó el hallazgo de rastros de sangre durante el procedimiento. También levantó más elementos para continuar con la investigación del crimen.
La jueza penal de Garantías Cynthia Lovera decretó este jueves la prisión preventiva contra el agente de la Policía Nacional y su esposa, imputados por el homicidio del militar y conductor de plataformas Líder Javier Ríos.
Basilio Duarte, titular de la Asociación de Conductores de Plataformas, manifestó que varias personas sostienen que el sospechoso del crimen del militar es un asaltante de conductores de Bolt.
La Policía Nacional sigue indagando el trasfondo del crimen del militar Líder Javier Ríos, quien desapareció el 12 de enero y fue encontrado en inmediaciones de la Costanera Norte, en Asunción. El principal sospechoso es un policía que ya fue detenido, su esposa también está implicada.
El comisario Gilberto Fleitas, comandante de la Policía Nacional, lamentó lo ocurrido con el militar asesinado Líder Javier Ríos y que es "una pena" que el uniformado sea el principal sospechoso del crimen.
El fiscal Osmar Segovia indicó que el militar asesinado Líder Javier Ríos falleció de un disparo a la altura de la cabeza. El militar desapareció el 12 de enero y fue encontrado en inmediaciones de la Costanera Norte, en Asunción.
Los restos de Líder Javier Ríos, el militar asesinado en Asunción, fueron recibidos este miércoles por sus familiares y amigos en General Resquín, San Pedro, de donde es oriundo.