18 may. 2024

Militar alcoholizado circulaba de contramano sobre calle Palma

Un suboficial del Comando de Ingeniería del Ejército circulaba de contramano sobre la calle Palma, del microcentro de Asunción. El militar dio positivo a la prueba de alcotest.

militar.jpg

Militar alcoholizado circulaba de contramano sobre calle Palma.

Foto: Captura

El hecho se registró durante la madrugada de este sábado sobre la calle Palma de la ciudad de Asunción.

El suboficial del Comando de Ingeniería del Ejército, identificado como Francisco Sanabria, se encontraba al mando de su vehículo circulando de contramando y bajo los efectos del alcohol, informó la Policía Municipal de Tránsito (PMT) a través de su cuenta de Twitter.

Todo el procedimiento quedó registrado en un video que fue difundido, a través de la cuenta de Twitter de la PMT, y donde se observa el resultado positivo de Sanabria, con 1,70 miligramos de alcohol en la sangre.

El militar intentó darse a la fuga, pero pudo ser detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el procedimiento de rigor.

En la misma zona, la PMT llevó adelante otros procedimientos, como despejes de zonas no habilitadas para estacionar y colocando cepos a los vehículos.

Más contenido de esta sección
Un supuesto asaltante fue abatido este sábado tras un enfrentamiento a tiros entre agentes de la Policía y presuntos integrantes de una banda de asaltacajeros, en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná. Los uniformados lograron detener a cinco sospechosos e incautaron varias armas.
Con temperaturas mínimas de hasta 11℃, la jornada estará marcada por lluvias leves y dispersas, pero también por tormentas eléctricas en departamentos del norte, centro y sureste de la Región Oriental.
La Policía Nacional procedió a la detención de un hombre en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que intentara abusar de su vecina. El hombre exhibió sus partes íntimas a la mujer y la amenazó con un machete.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un fin de semana con mínimas entre 9° y 13° C. Asimismo, las lluvias persistirán hasta el sábado.
Un hombre de 28 años fue detenido tras el robo de una motocicleta en Concepción. Es el principal sospechoso de ser el autor.