21 dic. 2025

Migró a Mariano Roque Alonso para trabajar y lo mataron una semana después

Un homicidio se registró este lunes en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Resultó víctima un joven de 20 años, que migró desde Yby Yaú para trabajar.

arma blanca.jpg

El hombre portaba un arma blanca. Foto: Ilustración/iStock.com

Foto: Ilustración/iStock.com

El hecho se registró aproximadamente a las 06.20 de este lunes, sobre la ruta 9 Carlos Antonio López y Coronel Hermosilla, del barrio Monseñor Bogarín.

La víctima fue identificada como Marcial Ramón Fernández (20), quien sufrió una herida a la altura del tórax, producida por un arma blanca, según el reporte policial.

De acuerdo con informaciones de la Policía, una de las testigos relató que pasaba por el lugar en el momento en que el supuesto autor interceptó a la víctima. Logró ver que el criminal, sin mediar palabras, le propinó una herida corto punzante al joven y luego se dio a la fuga.

La mujer indicó que auxilió al joven y lo llevó al hospital de la zona; sin embargo, minutos después se constató su deceso.

Los efectivos también dialogaron con un joven identificado como Diego José Godoy Martínez, amigo de la víctima fatal, quien dijo que el fallecido llegó hace ocho días a la ciudad, desde Yby Yaú, en Concepción, por motivos laborales.

Personal de Criminalística y del Ministerio Público acudió al lugar para realizar los procedimientos correspondientes.

Más contenido de esta sección
El movimiento ciudadano San Ber querido emitió un comunicado en el que expresa el rechazo a un préstamo de G. 700 millones, solicitado por la Municipalidad de San Bernardino, que será destinado supuestamente al pago de aguinaldos de concejales y del intendente.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, reprochó este sábado a su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el desacuerdo entre ambos Gobiernos que les impidió coincidir en la inauguración de un puente binacional.
El presidente de la República, Santiago Peña, alentó este sábado durante la Cumbre del Mercosur a que el bloque mande “una señal”, después del aplazamiento de la firma del acuerdo con la Unión Europea (UE), cerrando pactos con otros países.
A 12 de los 28 campesinos que habían quedado detenidos tras el violento enfrentamiento con la Policía Nacional en el intento de invasión a la estancia Lusipar, en Santa Rosa del Aguaray, en San Pedro, le suspendieron la prisión preventiva recientemente. Prevén movilizarse para reclamar la libertad del resto.
Un ambiente caluroso y húmedo predominará este sábado, tanto a nivel de la región Oriental como Occidental. No obstante, se prevé una sensación térmica más elevada. Chaparrones, lluvias y tormentas puntuales se registrarían al final de la jornada.
Un nuevo caso de sicariato se registró nuevamente en Pedro Juan Caballero (PJC), Amambay, siendo víctima fatal un hombre de 40 años, quien se encontraba en su vivienda al momento del hecho.