08 nov. 2025

Miércoles fresco a cálido y con lluvias leves en varias zonas de Paraguay

La Dirección de Meteorología anuncia un miércoles fresco por la mañana y cálido con el correr de las horas. Se espera lluvias leves y dispersas en muchas zonas de Paraguay.

LLUVIA HOY 10-11-2022 FOTOS DE DARDO RAMIREZ_11_38749120.jpg

Meteorología anuncia un miércoles fresco por la mañana y cálido con el correr de las horas.

Foto: Dardo Ramírez.

Con un cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias leves amaneció este miércoles en muchos lugares del país. Igualmente, es alto el índice de humedad en el ambiente.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el Área Metropolitana será de 26 ºC, mientras que en el Sur se aguardan 24 ºC.

En el Este se esperan 27 ºC y en el Norte la temperatura llegaría a los 26 ºC. Para el Chaco paraguayo se prevé una máxima de 28 ºC.

Según el pronóstico extendido, las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se limitarían al norte y este de ambas regiones, durante los próximos días.

Para el fin de semana la mínima será de 13 a 14 ºC y la máxima no superará los 28 ºC.

Más contenido de esta sección
A pocas horas de las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este, la Justicia Electoral y las autoridades locales pusieron el foco en las prohibiciones y controles que garantizarán un proceso ordenado y seguro.
Un ciudadano brasileño falleció luego de la caída de un rayo durante una fuerte lluvia. El caso ocurrió en un establecimiento ganadero ubicado en Amambay.
El ex presidente de la República, Fernando Lugo (2008-2012), alejado de la política desde 2022 tras sufrir un accidente cerebrovascular, participará este sábado en una reunión de su formación, la alianza de izquierda Frente Guasu, para analizar la conformación “de amplios acuerdos políticos y electorales” de cara a los futuros comicios en el país, que celebrará municipales en 2026.
Teletón 2025, la maratón solidaria más importante del país busca recaudar más de G. 15.743 millones para seguir brindando atención gratuita a niños y adolescentes de todo el país. La maratón irá hasta la media noche de este sábado 8 de noviembre.
Los pobladores chaqueños de Alto Paraguay esperan con mucha paciencia que el camino sea reparado, tras promesas por parte del Gobierno de Santiago Peña, después de que el departamento haya sufrido un severo aislamiento por las lluvias este año. Sin embargo, la ruta sigue en pésimas condiciones.
Dos mujeres que estaban a bordo de una motocicleta fueron lanzadas a la vereda luego de que hayan sido impactadas por un vehículo, en una intersección de calles en Barrio Obrero de Asunción.