De acuerdo con la Dirección de Meteorología, la jornada de este miércoles se presentará con un clima fresco en principio y un poco más cálido por la tarde, con vientos del sur.
En las primeras horas del día, las temperaturas se mantendrán por los 17°C a 18°C, con una sensación térmica de 16,4°C, cielo cubierto Y vientos del sur.
Mientras tanto, por la tarde aumentará al menos a los 19°C, cuando el cielo se presentará ya mayormente nublado, al igual que la noche, cuando la temperatura volvería a descender a alrededor de los 17°C.
En cuanto a las precipitaciones, Meteorología señala que las lluvias dispersas persistirán en todo el país, incluso con tormentas en el este y norte de la Región Oriental y noreste de la Occidental.
Por la mañana se esperan lluvias un poco más fuertes y por la tarde, lluvias dispersas, mientras que solo algunas lloviznas por la noche, lo que propiciaría que la jornada se mantenga bastante húmeda, del 96%.
Al menos hasta este jueves, no se pronostica un mejoramiento de las condiciones meteorológicas, por lo que se espera que las lluvias y la alta inestabilidad atmosférica persistan.
En cuanto a las temperaturas, para dicha jornada se espera también un ambiente fresco, con mínimas de entre 15°C y 17°C, mientras que las máximas no superarían los 25°C.