14 jul. 2025

Miércoles con clima fresco a cálido y con mucha humedad

La Dirección de Meteorología pronostica un clima fresco y con neblina en las primeras horas de este miércoles, pero la jornada será más cálida por la tarde. No se esperan lluvias.

clima cálido.jpg

El clima este miércoles será cálido a caluroso y con mucho sol.

Foto: Mary Glezcu.

El reporte de la Dirección de Meteorología señala que las primeras horas de este miércoles el clima se presentará fresco y con neblinas, pero la temperatura irá en aumento por la tarde.

La temperatura máxima para Asunción y el área metropolitana llegará a los 23ºC y en el Norte se espera 24ºC.

Para el Sur y el Este se aguardan máximas de 22ºC y 23ºC, respectivamente, mientras que en el Chaco paraguayo se prevé que la temperatura alcance los 27ºC.

El índice de humedad en el ambiente es de 98%, lo que genera una mayor sensación de incomodidad.

De acuerdo con el pronóstico extendido, el ambiente se mantendría fresco durante las noches y los amaneceres, con temperaturas mínimas que oscilarían entre 12°C y 17°C, en tanto que las tardes se presentarían cálidas, donde las máximas rondarían entre 22°C y 28°C.

Recién para el sábado se esperan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Más contenido de esta sección
Varias comunidades indígenas, que llegaron hace dos semanas y cumplen siete días de protesta, están manifestados frente al Indi, ubicado sobre la avenida Artigas de Asunción, la cual volvieron a bloquear para la circulación de vehículos. Exigen la destitución de Juan Ramón Benegas, el titular de la cartera.
La Dirección de Meteorología pronosticó un lunes fresco por la mañana y cálido a caluroso en horas de la tarde, con temperaturas máximas que podrían superar los 30°C en todo el territorio nacional. Un nuevo frente frío despediría el veranillo esta semana.
Un importante cabecilla del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) fue abatido en el enfrentamiento con las fuerzas especiales del CODI, registrado en la reserva Mbaracayú, ubicado en el Departamento de Canindeyú.
Un ómnibus que trasladaba a hinchas del Club Olimpia a Encarnación, protagonizó un accidente tránsito en la localidad de General Delgado, Departamento de Itapúa.
Mediante un allanamiento a una despensa, agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, lograron detener a un presunto reducidor de objetos robados y a su hermana.
La Policía Nacional indaga un supuesto triple feminicidio ocurrido en la tarde de este domingo en el barrio 12 de Junio de Capiatá, Departamento Central. Las víctimas son una niña de 12 años, su madre y su abuela. El presunto autor es un ex convicto, quien ya está detenido.