16 oct. 2025

Microtraficante vendía droga a metros de la Comisaría de Nueva Italia

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a un hombre ante sospechas de que vendía crack en Nueva Italia, en un puesto móvil de comidas ubicado a metros de la Comisaría y de la Municipalidad local.

Crac.jpg

La droga escondida en un casco. Foto: Gentileza.

La Senad informó que durante un operativo realizado el jueves a la noche logró detener a Tomás Duarte Cáceres, de 50 años. Trabajaba en un puesto móvil de comidas, localizado a escasos metros de una Comisaría y de la Municipalidad de Nueva Italia.

En total se incautaron 30 dosis de crack y G. 500.000 en efectivo, producto de la venta de los estupefacientes. En total, la droga pesó 4,3 gramos.

Según la Senad, hubo varias semanas de vigilancia para poder dar con el hombre.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional advirtió sobre un modus operandi, conocido como la estafa del “amarre”, que es realizada por supuestos brujos digitales que ofrecen servicios esotéricos para parejas, logrando obtener datos, fotos y videos para luego extorsionarlos.
Una madre y su hija menor fueron víctimas de un violento asalto cuando regresaban del supermercado a su casa. La víctima reveló que el asaltante la amenazó de muerte con un cuchillo. El hecho ocurrió en barrio Obrero, Asunción.
Los festejos por el 246° Aniversario de la Fundación de Pilar y la fiesta patronal, que se celebró el 12 de octubre, generaron una fuerte inyección económica a la ciudad.
La hermana de la víctima relató que el hecho ocurrió el domingo, cuando su hermano estaba festejando su cumpleaños. La autopsia reveló que murió por estrangulamiento y un golpe en la cabeza y fue hallado debajo del Puente de las Américas, La Paz, Bolivia.
Como cada fin de semana, una gran cantidad de personas del barrio San Miguel de Asunción se congregó en una cancha de la zona, donde se juegan torneos de fútbol, se consumen bebidas alcohólicas y se escucha música. Sin embargo, en esta ocasión, el encuentro terminó con dos mujeres a los golpes, botellas volando y un total descontrol.
La Policía Nacional y la Fiscalía lograron detener a una mujer y recuperaron fertilizantes que fueron hurtados de un depósito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.