06 nov. 2025

Michael Bolton cancela varios conciertos tras ser intervenido por un tumor cerebral

El cantante estadounidense canceló varios conciertos para abocarse a su recuperación tras una cirugía por un tumor cerebral.

michael bolton.jpg

El cantante Michael Bolton fue sometido a una cirugía para retirar un tumor cerebral.

Foto: Internet.

El cantante Michael Bolton anunció el viernes la cancelación de varios conciertos de su gira mientras se recupera de una cirugía para eliminar un tumor cerebral.

En un comunicado compartido a través de las redes sociales, Bolton, de 70 años, reveló que el tumor fue descubierto justo antes de la Navidad y que tuvo que someterse entonces a una intervención de emergencia que calificó como “un éxito”.

“Me estoy recuperando en casa, rodeado de tremendo amor y apoyo de mi familia”, escribió en Facebook el intérprete de éxitos como How am I supposed to live without you.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Su recuperación se extenderá previsiblemente por unos meses, por lo que Bolton se tomará “un descanso temporal” de los conciertos.

Estaba previsto que el cantante brinde conciertos a partir del 1 de febrero en el marco de una gira en la que figuran países como Estados Unidos, Suiza y Reino Unido en su itinerario.

Bolton anunció que ofrecerá más detalles tan pronto como le sea posible.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
La banda Capicua, liderada por el paraguayo-neerlandés Christian Palmieri, ex Tavat, rindió un homenaje a la banda paraguaya Flou con una versión de la canción Delirio en jazz y música clásica.
La Escuela Municipal de Arte Dramático Roque Centurión Miranda (EMAD) del Instituto Municipal de Arte (IMA) presenta la obra Nicolasita del Espíritu Santo, versión libre de Mirtha Villalba sobre el trabajo homónimo de Julio Correa este viernes y sábado en el Centro Cultural Manzana de la Rivera, de Asunción.
El festival Asunciónico anunció su cartel de artistas que se presentarán en el país entre el 17, 18 y 19 de marzo de 2026. Deftones, Sabrina Carpenter y The Killers encabezan los tres días.
‘All’s Fair’ (‘Todas las de la ley’), la ficción televisiva de abogados protagonizada por Kim Kardashian ¿es la peor serie de la historia? Esta pregunta se la hacen medios como BBC, The Times o The Guardian, mientras que USA Today directamente lo afirma.
El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35 millones de dólares (unos 30 millones de euros) por daños en el marco de la batalla legal que mantiene la expareja sobre el Château Mirabal, según documentos judiciales revelados por la revista People.
Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, hará su regreso a la gran pantalla con un cameo (aparición breve) en una película que se está rodando en Los Ángeles, informaron medios este miércoles.