18 sept. 2025

MG Motor y la CONMEBOL celebran su alianza con un exclusivo after office

En su rol de patrocinador oficial de la Copa CONMEBOL Sudamericana, el Grupo Condor, MG Motor, realizó este evento con colaboradores y partners de la CONMEBOL para presentar su portfolio de vehículos.

MG Motor.jpg

Con la intención de demostrar su compromiso con la excelencia y la pasión por el fútbol sudamericano, el Grupo Condor, MG Motor, y la CONMEBOL realizaron un exclusivo after office en las Explanadas del Edificio Corporativo de la CONMEBOL. El evento contó con la presencia de colaboradores de la institución deportiva, sus partners y familiares, y directivos del Grupo Condor.

“Cuando lanzamos MG en Paraguay, en octubre del 2024, sabíamos que se presentarían nuevos desafíos y también se abrirían nuevas ventanas de oportunidad”, expresó Ralf Quellmalz, gerente de Marketing del Grupo Condor, quien señaló con entusiasmo que una de las ventanas más importantes y “lindas” para el grupo, es la posibilidad de trabajar en conjunto con la CONMEBOL.

“Estamos entusiasmados de fortalecer nuestra alianza con ellos y continuar compartiendo la pasión por la innovación y el espíritu deportivo”, destacó.

Durante el evento, los invitados disfrutaron de una elegante recepción y pudieron conocer de primera mano las novedades de la marca y sus últimos modelos de vehículos, como la MG RX5, la MG One, la híbrida enchufable EHS y el roadster deportivo Cyberster, que es emblema de la marca.

MG en Paraguay

MG es una marca que cumplió 100 años de historia en el 2024 y, en su centenario, desembarcó en Paraguay de la mano del Grupo Condor. Desde el grupo resaltaron que “MG llegó para cambiarlo todo y marcar una nueva era en el sector automotriz, trayendo consigo una perfecta combinación de diseño, tecnología y tradición inglesa, que caracterizan a la marca”.

Según sus representantes, MG promete vehículos de la más alta calidad y el excelente servicio posventa que el grupo empresarial viene ofreciendo hace más de 75 años, además de una garantía de 5 años o 120.000 km.

Cabe destacar que MG Motor es Sponsor Oficial de la CONMEBOL Sudamericana y que el acuerdo que comenzó en el 2021 se extenderá hasta el 2026. Según los representantes; de esta manera se refleja la apuesta de la marca en su ADN deportivo, juvenil, además de su pasión por el fútbol.

Más contenido de esta sección
En su edición número 43°, la Expo Rodados 2025 se aproxima y trae consigo una variedad de opciones de vehículos 0 km presentadas por las concesionarias locales más importantes, con una financiación exclusiva de la Universitaria.
La marca paraguaya especializada en electrodomésticos continúa su plan de expansión y abre un moderno local en una de las zonas de mayor crecimiento del país.
Automaq presentó en Paraguay el nuevo Citroën Basalt, un SUV coupé deportivo que llega con diseño vanguardista y experiencias creativas.
Cofler Block, con su clásico chocolate con maní, prepara una invasión de dulzura con chocolate gratis, música, batucadas y fiesta en las calles.
Banco Atlas y Banco Familiar llevaron a cabo un evento del que participaron referentes empresariales y financieros. Los profesionales coincidieron en que el sector industrial es clave para el futuro económico del país.
La empresa seller oficial de Apple, anunció el inicio de la preventa del nuevo iPhone 17, en conjunto con Banco Itaú.