Nacionales

Meteorología anuncia un miércoles fresco y con vientos del sur

La Dirección de Meteorología anunció un clima fresco para este miércoles con temperaturas máximas de 20ºC en Asunción y área metropolitana.  

El informe de Meteorología señaló que las primeras horas de este miércoles se presentan con neblina y lloviznas en gran parte del país. El cielo permanecerá parcialmente nublado y con vientos del sur.

La temperatura máxima anunciada para Asunción y el área metropolitana es de 20ºC, mientras que la humedad estaría en torno al 88%.

En el Sur del país la máxima será 19ºC, en el Este se espera que la temperatura llegue a los 20ºC, al igual que en el Norte de la Región Oriental, y para el Chaco paraguayo se prevé una máxima de 21ºC.

Ya en horas de la noche, el ambiente se tornaría frío con temperaturas que rondarían 8ºC y 13ºC, tanto en la Región Oriental como en la Región Occidental.

No se prevén precipitaciones para el jueves, pero sí para el viernes. En lo que resta de la semana continuarían los vientos del sur con amaneceres frescos y tardes más cálidas.

Dejá tu comentario