29 abr. 2024

Meteorología pronostica un viernes fresco a cálido y sin lluvias

La Dirección de Meteorología prevé un clima fresco a cálido y con alto índice de humedad para este viernes. Para la jornada no se prevén lluvias.

clima.jpg

La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con un clima caluroso y con lluvias dispersas al noreste de la Región Oriental.

Foto: Gentileza.

El reporte de Meteorología indica que para este viernes el clima se presentará fresco durante la mañana y con neblinas puntuales, ya por la tarde se tornará más cálido.

La jornada estará marcada por un cielo parcialmente nublado, vientos del sur y alto índice de humedad en el ambiente. Las lluvias ligeras persistirán en la zona norte y noreste de ambas regiones.

Para el resto del territorio nacional la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana será de 29ºC, mientras que en el Sur se aguarda 28ºC.

En el Este se espera 29ºC y en el Norte la temperatura llegaría a los 30ºC. Para el Chaco paraguayo se prevé 31ºC.

El pronóstico extendido informa que para el fin de semana se esperan condiciones climáticas similares con amaneceres frescos y tardes calurosas.

Más contenido de esta sección
La pequeña Thaís se encuentra recibiendo tratamiento en São Paulo, Brasil, peleando por no perder la vista por el cáncer de ojo que le afecta. Los tratamientos y estudios se extienden, de momento, hasta el 26 de junio, por lo que su mamá debe ver cómo costear la estadía.
Autoridades del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi activaron un protocolo de seguridad por una amenaza de bomba en un avión que iba a despegar de la terminal aérea este domingo.
La Policía Nacional detuvo a un hombre con cuatro motos robadas, en el asentamiento 18 de Agosto de la compañía Loma Pucú, de Santa Rosa del Aguaray, en el Departamento de San Pedro. El aprehendido contaba con antecedentes por robo.
El asalto tipo comando perpetrado en la noche del sábado a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio, Departamento de Itapúa, fue provocado por cerca de 15 personas, según informaciones de la Policía Nacional.
Este domingo continuará la inestabilidad por lluvias con ocasionales tormentas. Las zonas afectadas serán el centro, sur y este de la Región Oriental. No obstante, el ambiente será caluroso y húmedo. Hay una alerta para cinco departamentos.
Un grupo fuertemente armado perpetró un asalto a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Natalio, en el Departamento de Itapúa, este sábado.