24 jul 2026

Detienen a hombre con cuatro motos robadas en San Pedro

La Policía Nacional detuvo a un hombre con cuatro motos robadas, en el asentamiento 18 de Agosto de la compañía Loma Pucú, de Santa Rosa del Aguaray, en el Departamento de San Pedro. El aprehendido contaba con antecedentes por robo.

Asaltante con cuatro motos

Un hombre fue detenido con cuatro motos en su poder, en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.

Foto: Gentileza.

El detenido fue identificado como Darío Junior Benítez Barreto, de 22 años, domiciliado en la colonia Cororo’i de Santa Rosa del Aguaray. El hombre registra en el sistema informático de la Policía Nacional antecedentes por robo, informó el corresponsal Carlos Aquino.

Una de las motocicletas es de marca Honda modelo XR 250 Tornado, color rojo, con chapa 563BPF, registrada a nombre de María Dolores Martínez Vda. De Soria; mientras que otro biciclo es de marca Kenton modelo Blitz, 125cc, color rojo y negro, con chapa 468 AAZB, registrado a nombre de Anuncio Galeano Román.

Las personas que fueron víctimas de hurtos y robos de motocicletas se presentaron en la comisaria y reconocieron sus biciclos.

Entre las víctimas, se encuentra un hombre de 35 años, jornalero, domiciliado en la compañía Loma Pucú, y otro joven de 20 años, estudiante, con domicilio en el barrio San Francisco de Santa Rosa del Aguaray.

Más contenido de esta sección
Los peatones que crucen el Puente Internacional de la Amistad, que une Paraguay y Brasil, este domingo 26 de julio deberán hacerlo con precaución, ya que el tránsito estará habilitado únicamente por uno de los pasillos laterales, debido a trabajos de mantenimiento programados en la estructura.
El ex dirigente deportivo Ramón González Daher se descompensó en el Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza, de Emboscada, Departamento de Cordillera, y la jueza de Ejecución, Sandra Kirchhofer, dispuso que sea evaluado por un médico forense del Poder Judicial y que sea monitoreado constantemente por los doctores del penal.
Una emotiva despedida fue realizada a la última paraguaya que salió de alta de un hospital del Brasil, en donde estuvo internada tras el accidente que sufrió la delegación de la Academia de Danzas Bethania, en una ruta del vecino país.
Investigadores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) desarrollaron un sistema con inteligencia artificial (IA) para emitir alertas tempranas de raudales e inundaciones repentinas en Asunción.
El ministro de Defensa, general Óscar González, explicó este viernes los resultados de la pericia de balística de la Policía Nacional, tras el ataque al Puesto Policial N° 4 de Naranjito en Ybyrarobaná, que confirma que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) está “aliado” con narcotraficantes en el Departamento de Canindeyú.
La Agroganadera Pindó SA –ubicada frente al Puesto Policial N° 4 de Naranjito, distrito de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú, que fue atacado el martes pasado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y otro grupo criminal– reitera su denuncia por invasión ilegal de unas cinco mil hectáreas, amenazas y violencia contra los trabajadores.