06 mar. 2026

Meteorología pronostica un martes fresco a cálido

La Dirección de Meteorología pronosticó un martes fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Hay probabilidades de lluvias en algunas zonas del país.

Plaza.jpg

Fin de semana fresco, anuncia Meteorología. Foto: Archivo.

La máxima estimada para este martes en Gran Asunción es de 27º C, en el norte de la región Oriental es de 32º, en el centro 29º y en el sur 27º, mientras que en el Chaco la temperatura alcanzará los 32º.

Según el reporte hay probabilidades de precipitaciones dispersas en Canindeyú, Amambay y Alto Paraná. Para Alto Paraguay se pronostica además de lluvias, también ocasionales tormentas eléctricas pero luego irá mejorando.

La inestabilidad climática se extenderá al resto del país para el miércoles por lo que habrá altas probabilidades de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Aunque no se espera un brusco descenso de la temperatura.

El jueves también será una jornada cálida e inestable con máximas de 26º.

Más contenido de esta sección
Un hombre hirió a puñaladas a su pareja y a su hija en un intento de feminicidio ocurrido en la mañana de este jueves en Repatriación, Departamento de Caaguazú.
Un Tribunal de Sentencia condenó este jueves a 6 años de cárcel al autor de disparo con balita de plomo que impactó en el ojo derecho de una mujer quien sufrió severos daños en la capacidad de visión. El hecho ocurrió en Coronel Oviedo en el 2024.
La organización Base Investigaciones Sociales (Base IS) hará un homenaje a su difunto director y fundador, Tomás Palau, y presentará tres nuevas investigaciones sobre la realidad y la resistencia de las mujeres frente a los impactos del agronegocio en Paraguay este sábado desde las 10:00 en la Feria de la Red Agroecológica que se realiza en la Plaza Italia, de Asunción.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reparó este miércoles la junta de dilatación del Puente Nanawa, en la ciudad de Concepción, luego de varios días de reclamos de conductores y publicaciones en medios de comunicación y redes sociales sobre el peligro que representaba el deterioro de la estructura.
El gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres (ANR-HC), se mostró “sorprendido” por la decisión del Congreso para que el Ministerio de Desarrollo Social (MDS) administre el programa Hambre Cero. Afirmó que estaba trabajando con normalidad.
Un joven de 18 años fue aprehendido tras protagonizar una gresca y amenazar con una pistola de aire comprimido a alumnos y al director del Colegio Nacional Fernando de la Mora.