Nacionales

Meteorología pronostica un lunes caluroso y con mucha humedad

La Dirección de Meteorología anuncia que desde este lunes se tendrán nuevamente temperaturas elevadas, tras unos días con un ambiente agradable y vientos del sur. La máxima prevista en algunos puntos del país para esta semana será de 38ºC.

De acuerdo al informe meteorológico para la fecha, se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en el norte y este de la Región Oriental, en especial en horas de la tarde. En las demás zonas se esperan lluvias dispersas.

Las temperaturas irán en aumento a partir de este lunes, pasando de cálido a caluroso en horarios de la tarde.

Para Asunción y el área metropolitana se prevé una máxima de 30ºC, el cielo permanecerá nublado y se tendrá vientos variables. La humedad es del 94%.

En Ciudad del Este, capital del Departamento de Alto Paraná, se aguarda una jornada cálida con una temperatura máxima de 29ºC.

Mientras que en la zona norte del país, donde están los departamentos de Concepción, San Pedro y Amambay, se tendrá un clima más caluroso con un temperatura máxima de 32ºC. También se pronostican lluvias para esos lugares.

En tanto que para el sur y centro del país la máxima prevista oscilaría entre los 29ºC y 31ºC. Las ciudades del Chaco paraguayo sentirán un clima mucho más caluroso con temperaturas que llegarían a los 36ºC.

Temas

Dejá tu comentario