19 abr. 2024

Meteorología prevé un viernes con lluvias y temperaturas altas

La Dirección de Meteorología e Hidrología indicó que este viernes se presentará con temperaturas elevadas. Se esperan chaparrones con tormentas eléctricas en horas de la tarde.

clima.jpg

Según el boletín emitido a las 10.21, se anuncian ráfagas de vientos del sector norte que afectan a la zona de cobertura con intensidades entre 40 y 80 km/h.

Foto: Gentileza.

El último informe de Meteorología dijo que este viernes será cálido en horas de la mañana y la noche, mientras que en horas de la tarde será caluroso.

Las temperaturas máximas oscilarán entre 32 y 35°C en la Región Oriental y 36 a 38°C en el Chaco.

El pronóstico anuncia chaparrones con tormentas eléctricas en horas de la tarde, que pueden darse de manera puntual, a nivel país.

Para este sábado se espera un clima cálido a caluroso con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en el Centro, Sur y Este de la Región Oriental.

Dichas precipitaciones más importantes se darán en el Norte de la Región Oriental y el Chaco, anunció Meteorología.

Más contenido de esta sección
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones contra la ley Hambre Cero en Ciudad del Este.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.