14 dic. 2025

Meteorología prevé un viernes con lluvias y temperaturas altas

La Dirección de Meteorología e Hidrología indicó que este viernes se presentará con temperaturas elevadas. Se esperan chaparrones con tormentas eléctricas en horas de la tarde.

clima.jpg

Según el boletín emitido a las 10.21, se anuncian ráfagas de vientos del sector norte que afectan a la zona de cobertura con intensidades entre 40 y 80 km/h.

Foto: Gentileza.

El último informe de Meteorología dijo que este viernes será cálido en horas de la mañana y la noche, mientras que en horas de la tarde será caluroso.

Las temperaturas máximas oscilarán entre 32 y 35°C en la Región Oriental y 36 a 38°C en el Chaco.

El pronóstico anuncia chaparrones con tormentas eléctricas en horas de la tarde, que pueden darse de manera puntual, a nivel país.

Para este sábado se espera un clima cálido a caluroso con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en el Centro, Sur y Este de la Región Oriental.

Dichas precipitaciones más importantes se darán en el Norte de la Región Oriental y el Chaco, anunció Meteorología.

Más contenido de esta sección
Un médico divulgó un video en las redes sociales donde reveló las precariedades del edificio del Hospital de Trauma de Asunción. El nosocomio se pronunció al respecto con un comunicado oficial y negó que los denunciantes formen parte del plantel.
El tiempo para este domingo se presentará cálido a caluroso, con lluvias dispersas y tormentas eléctricas principalmente para el Chaco, como así también el norte y este de la región Oriental. No se descartan chaparrones en otras zonas del país.
El Programa de Conservación de Murciélagos del Paraguay (PCMPy) invita a toda la ciudadanía a participar del cuarto Conteo Navideño de Murciélagos, este sábado 13 de diciembre en el Parque de la Salud, de Asunción, de 17:00 a 21:00. La entrada es libre y para todo público, sin inscripción previa.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y otras entidades impulsaron el Ciclo de Talleres Empleo Verde, iniciativa enfocada en comprender, analizar y proyectar el desarrollo de empleos verdes en Paraguay.
El Comando de las Fuerzas Militares informó que este sábado intentaron ingresar un teléfono celular a la celda de Gianina García Troche, ex pareja del supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, que está recluida en la Prisión Militar de Viñas Cué. El aparato habría sido llevado por el hermano de la interna.
La Policía Civil de Paraná incautó 4.678,20 kilos de marihuana durante un operativo conjunto sobre la BR-277, en el municipio de San Miguel de Yguazú. La acción estuvo a cargo de la División Estatal de Narcóticos de Foz de Yguazú, con apoyo de la Policía Militar de Paraná y de la Receita Federal de Brasil.