27 may. 2024

Meteorología prevé un martes caluroso, con lluvias y tormentas en gran parte del país

Meteorología anuncia un martes caluroso con lluvias y tormentas eléctricas en casi todo el país, incluida una gran parte del territorio chaqueño.

lluvia - clima

Meteorología anuncia un martes caluroso con lluvias y tormentas eléctricas en casi todo país.

Foto: Archivo ÚH

El clima este martes se presentará caluroso durante todo el día, con vientos variables y luego del sur, según el reporte de la Dirección de Meteorología.

La jornada estará con cielo mayormente nublado y se esperan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en casi todo el país.

Actualmente, está vigente un aviso meteorológico que advierte sobre precipitaciones intensas, con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Por el momento, los departamentos afectados son el sur de Presidente Hayes y sur de Boquerón.

En cuanto a las temperaturas, se aguardan máximas que oscilarían entre 30°C y 35°C en el sur, centro y este de la Región Oriental, mientras que en el norte de dicha región y el Chaco, cerca de los 40°C.

Según el pronóstico extendido se esperan lluvias dispersas para el miércoles y chaparrones para el viernes.

Más contenido de esta sección
El agente policial que grabó la inacción de funcionarios de Salud del Hospital de Barrio Obrero a la hora de recibir pacientes, explicó que la ley que establece la implementación de videocámaras en los procedimientos realizados por funcionarios del Estado se encuentra vigente, pero no reglamentada.
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.