19 abr. 2026

Meteorología prevé un domingo fresco y cálido, ideal para actividades al aire libre

Las primeras horas de este domingo serán frescas, luego cálidas, con temperaturas máximas oscilando entre los 24 y 30°C en el país. No se prevén lluvias para el inicio de la semana.

clima soleado.jpg

El clima este domingo será fresco por la mañana y cálido por la tarde.

Foto: Patricia Bordón

Este domingo las temperaturas máximas estarán variando entre los 24 y 30°C en las regiones Oriental y Occidental.

El cielo se presentará parcialmente nublado, con vientos predominantes del noreste.

Para esta jornada, no se prevén lluvias, por lo que las actividades al aire libre serán ideales para compartir en familia o con amigos.

Esta misma condición climática persistirá este lunes y martes; aunque no se descarta que el ambiente se torne caluroso en horas de la tarde.

Las mínimas oscilarían entre 13 y 15 °C; y máximas se ubicarían entre 27 y 32°C en gran parte del país.

Más contenido de esta sección
Un violento enfrentamiento entre reclusos registrado en la Penitenciaría Regional de Concepción dejó como saldo un interno con heridas de consideración y la incautación de varias armas blancas de fabricación casera.
La Policía Nacional investiga un asesinato ocurrido este sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, donde un hombre fue encontrado sin vida con múltiples heridas de arma blanca.
La Policía Nacional está tras la búsqueda de un supuesto coordinador de envíos de droga de nacionalidad brasileña, por lo que allanó dos viviendas de Pedro Juan Caballero, Departamento Amambay, aunque sin resultados positivos. El hombre es buscado en su país y considerado prófugo de la Justicia.
Finalmente se confirmó el fallecimiento de Marcial Fernández Rodríguez, el hombre de 67 años que se encontraba en estado crítico tras haber sufrido un grave accidente de tránsito el pasado 16 de abril en el barrio San Miguel de Puerto Casado, en el Departamento de Alto Paraguay. Su hija le había pedido ayuda al presidente Santiago Peña, ya que no conseguía cama en Terapia Intensiva.
Un bebé de 11 meses que nació con una enfermedad del corazón debe realizarse una cirugía en el Hospital de Clínicas y su madre clama por ayuda ciudadana.
Este año se conmemoran 50 años de uno de los capítulos más brutales de la dictadura de Alfredo Stroessner, la denominada Pascua dolorosa de las Ligas Agrarias Cristianas.