18 sept. 2025

Meteorología prevé un domingo con clima agradable y sin lluvias

De acuerdo con el reporte de Meteorología para este domingo, el clima se irá tornando caluroso luego de las primeras horas de la jornada, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste y variables.

clima.jpg

En el Norte, se prevé una máxima de 27°C y, en el Sur, 23°C. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda llegue a los 26°C y 30°C, respectivamente.

Foto: Gentileza.

La Dirección de Meteorología anunció temperaturas máximas de entre 31º y 35°C para las regiones Oriental y Occidental. No obstante, amaneció con un ambiente fresco en gran parte del territorio nacional.

El clima se tornaría caluroso en las próximas horas y casi las mismas condiciones del tiempo se mantendrían este lunes.

Para esta jornada se prevé un cielo parcialmente nublado y vientos del norte y variables.

Este lunes se presentaría aún fresco en el sur-este de la Región Oriental y cálido en el resto del país en el amanecer. Sin embargo, durante la tarde predominaría un ambiente caluroso para ambas regiones del territorio nacional.

Tanto este domingo como el lunes, es baja la probabilidad de lluvias a nivel nacional.

A partir del martes nuevamente aumentaría la posibilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas para varios puntos del país.

Más contenido de esta sección
La Policía detuvo a 13 personas ligadas a una importante estructura criminal que operaba en la zona de frontera en Alto Paraná y que también estarían vinculada con el ataque a un convoy de encomiendas en Caaguazú.
Un suboficial de Policía Nacional quedó detenido por matar a su esposa y a su hija de 15 años en la localidad de Presidente Franco, Alto Paraná. Su pareja recibió 12 impactos de bala y la adolescente, dos.
El presidente argentino Javier Milei fue recibido con honores en el Congreso Nacional. Celebró las coincidencias con el gobierno de Santiago Peña en cuanto a su brújula moral en la política.
La fiscala Vivian Andrea Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes N° 1 de Ciudad del Este, logró que un Tribunal de Sentencia condenara a 17 años de prisión a un hombre, tras encontrarlo culpable por el hecho de abuso sexual en niños. El sentenciado, de 34 años, abusaba de manera sistemática de su propia hija desde que tenía 10 años.
Una pareja detenida bajo sospecha de dar apoyo logístico a una banda de piratas del asfalto, fue imputada por la fiscala Zunilda Ocampos por diferentes hechos.
La Policía Nacional detuvo este miércoles al principal sospechoso de realizar amenazas contra un periodista en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.