22 feb. 2024

Meteorología prevé un clima muy agradable para este sábado

La Dirección de Meteorología pronostica para este sábado un clima cálido a caluroso en todo el país. No se prevén lluvias.

soleado clima.png

El clima será caluroso este martes.

Foto: Augusto Martinez.

Un sábado con clima ideal para realizar actividades al aire libre es lo que se espera, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

Se tendrán vientos moderados del sector norte y las temperaturas irán aumentando paulatinamente durante el fin de semana.

El pronóstico señala que se tendrá una jornada cálida a calurosa, con temperaturas máximas que se ubicarán entre los 25ºC y 31ºC en la Región Oriental y entre 33ºC y 34ºC en la Occidental.

Para la fecha no se prevén lluvias en todo el país.

No obstante, durante el domingo sí se esperan precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas entre la madrugada y las primeras horas de la mañana en el extremo sureste de la Región Oriental.

En el resto del país son bajas las probabilidades de lluvias.

Las temperaturas mínimas oscilarían entre 15ºC y 22 °C para la Región Oriental, mientras que para la Occidental en torno a los 22°C.

En cuanto a las máximas, se presentarían en torno los 29ºC y 35°C para la Región Oriental, mientras que para la Occidental entre 36ºC y 38°C.

Más contenido de esta sección
El director del Incán, Raúl Doria, calificó como “una tragedia” la avería de máquinas que se utilizan para mezclar los medicamentos. También, exteriorizó todas las necesidades del hospital.
Agentes policiales brasileños se incautaron de un alijo de cocaína y dos fusiles calibre 7.62 durante un control realizado en la localidad de San Miguel de Iguazú, ubicada a 50 kilómetros de Ciudad del Este. Se presume que el cargamento salió de Paraguay con destino a la ciudad brasileña de Curitiba.
Cuatro concejalas de Asunción decidieron no participar de una conmemoración por el Día de la Mujer Paraguaya en el Congreso Nacional, en rechazo a la violencia política que se registra en el Senado y que se “coronó” con la expulsión de Kattya González, según explicó una de las ediles.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) advirtió que habrá fuertes multas a vehículos pesados que transiten por el puente Héroes del Chaco también conocido como Chaco’i, que será habilitado en los próximos días. La multa 10 jornales mínimos, es decir G. 1.030.091 para los que incumplan la norma.
El administrador de Aduanas en Ciudad del Este, Gustavo Soto, fue declarado persona no grata por concejales de Alto Paraná, debido a los controles que se realiza en la zona fronteriza.
Ganados por el cansancio de esperar por horas un colectivo que los lleve a destino, muchos pasajeros denuncian reguladas en la ciudad de San Lorenzo y claman un mejor servicio del transporte público.