13 abr. 2024

Meteorología prevé un clima muy agradable para este sábado

La Dirección de Meteorología pronostica para este sábado un clima cálido a caluroso en todo el país. No se prevén lluvias.

soleado clima.png

El clima será caluroso este martes.

Foto: Augusto Martinez.

Un sábado con clima ideal para realizar actividades al aire libre es lo que se espera, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

Se tendrán vientos moderados del sector norte y las temperaturas irán aumentando paulatinamente durante el fin de semana.

El pronóstico señala que se tendrá una jornada cálida a calurosa, con temperaturas máximas que se ubicarán entre los 25ºC y 31ºC en la Región Oriental y entre 33ºC y 34ºC en la Occidental.

Para la fecha no se prevén lluvias en todo el país.

No obstante, durante el domingo sí se esperan precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas entre la madrugada y las primeras horas de la mañana en el extremo sureste de la Región Oriental.

En el resto del país son bajas las probabilidades de lluvias.

Las temperaturas mínimas oscilarían entre 15ºC y 22 °C para la Región Oriental, mientras que para la Occidental en torno a los 22°C.

En cuanto a las máximas, se presentarían en torno los 29ºC y 35°C para la Región Oriental, mientras que para la Occidental entre 36ºC y 38°C.

Más contenido de esta sección
La familia de Paula Cardozo, una beba que nació con ceguera bilateral, necesita un estudio que cuesta poco más de G. 2.200.000 y no consiguen gratuitamente en el sistema de salud local.
Alfredo Blacttler, miembro del Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la Cooperativa de Funcionarios Diplomáticos Escalafonados del Paraguay, quien fue agredido por el ex titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, brindó este viernes su versión de lo sucedido.
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.