03 mar. 2024

Meteorología prevé un clima fresco a cálido para este miércoles

Según el pronóstico de Meteorología, desde este miércoles se espera un clima fresco al amanecer y por las noches, y cálido por las tardes. No se prevén lluvias.

clima.jpg

En Asunción se pronostica un clima frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste, luego variables. La temperatura máxima alcanzará 22°C.

Foto: Gentileza.

La Dirección de Meteorología informa para este miércoles sobre un clima fresco al amanecer con cielo escasamente nublado y vientos del sur, con una mínima de 16°C, mientras que para la tarde se espera un ambiente más cálido, con temperaturas de entre 22°C y 29 °C.

Para la noche se aguarda nuevamente que la temperatura descienda hasta alrededor de los 18°C, presentándose nuevamente un clima fresco, acompañado de un cielo escasamente nublado y vientos del sur.

En tanto, se señala que las probabilidades de lluvias son muy bajas, por lo que se descartan fenómenos climáticos.

Las mismas condiciones se esperan para los próximos días, con vientos predominantes del sector sur, ambiente fresco por las mañanas y cálido a caluroso por las tardes.

En ese sentido, las temperaturas mínimas oscilarían en torno a los 13°C y 19°C, mientras que las máximas llegarían a los 28°C y 34°C en todo el territorio nacional.

De acuerdo con el pronóstico extendido de Meteorología, desde el fin de semana se espera que las temperaturas aumenten nuevamente de forma gradual, por lo que se espera contar con jornadas más calurosas.

Más contenido de esta sección
La Articulación Mujeres Indígenas del Paraguay (MIPY) levanta su voz para denunciar cómo el daño ambiental afecta sus trabajar y vidas. Su reclamo se hace el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos asaltantes en Concepción y logró la recuperación de una motocicleta denunciada como robada. La víctima denunció haber sido asaltada y despojada de dinero y su motocicleta.
La Policía Nacional detuvo a dos personas que transportaban miles de municiones para armas en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) estableció cuáles serán las tarifas del puesto de peaje del Puente Héroes de Chaco o Chaco’i.
Pacientes expusieron nuevamente las precariedades del servicio de salud del Instituto de Previsión Social (IPS), que les obliga a formar fila desde las 03:00 para conseguir un turno y poder realizarse análisis. A pesar del esfuerzo, muchos pacientes no consiguen cita.
Un septuagenario fue víctima de un asalto frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso. Se resistió y los motochorros le golpearon su cabeza y le dispararon en sus genitales.