30 may. 2024

Meteorología prevé jueves caluroso y con poca probabilidad de lluvias

Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.

Paseo en la Costanera.jpg

La jornada del jueves será agradable, sin probabilidades de lluvias.

Foto: Dardo Ramírez.

La Dirección de Meteorología anuncia que para este jueves se tendrá un ambiente cálido a caluroso con temperaturas mínimas entre 22 y 24 °C, y temperaturas máximas entre 32 y 38 °C.

Ya no hay probabilidades de ambiente inestable con sistemas de tormentas como se desarrolló el miércoles en gran parte del territorio nacional.

Las lluvias disminuirán y se tendrá un alto índice de humedad durante la jornada, según manifestó la meteoróloga Ana Pereira.

Para mañana, viernes, pronostican una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte. Misma probabilidad se prevé para el sábado.

El domingo será un día caluroso con vientos del norte, luego variables. El cielo estará parcialmente nublado.

Más contenido de esta sección
Alan Báez González se dio por detenido el miércoles en la comisaría primera de San Pedro de Ycuamandiyu tras permanecer años en la clandestinidad. Es uno de los buscados por el crimen de José Carlos Acevedo, ex intendente de Pedro Juan Caballero, ocurrido en mayo de 2022. Se lo considera uno de los sicarios que perpetró el atentado.
La fiscala Ingrid Cubilla dio detalles de todo el trabajo de investigación que se realizó para detener a Fernando Gerula Rodríguez, quien cayó con éxtasis en polvo conocido como “champán rosado”.
Paraguay ya se encuentra en el cuarto lugar entre los países con mayor criminalidad organizada en el mundo, según se publica en un informe del medio británico BCC Mundo. La corrupción estatal, el lugar estratégico, la narcopolítica y el contrabando de cigarrillos son algunos de los factores que llevaron a esta situación, según el medio internacional.
Un hombre quedó detenido luego de manipular un cajero automático del BNF con un equipo electrónico casero. Todo esto ocurrió en Mariano Roque Alonso, en Central.
El clima este jueves será frío a fresco y escasamente nublado, según el reporte de la Dirección de Meteorología.
El presidente de la República, Santiago Peña, autorizó vía decreto la incursión de fuerzas militares en Itapúa, Misiones, Ñeembucú, además de Canindeyú, debido al crecimiento sustancial de las acciones delictivas por parte de grupos criminales.