10 jun. 2025

Meteorología prevé jueves caluroso y con poca probabilidad de lluvias

Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.

Paseo en la Costanera.jpg

La jornada del jueves será agradable, sin probabilidades de lluvias.

Foto: Dardo Ramírez.

La Dirección de Meteorología anuncia que para este jueves se tendrá un ambiente cálido a caluroso con temperaturas mínimas entre 22 y 24 °C, y temperaturas máximas entre 32 y 38 °C.

Ya no hay probabilidades de ambiente inestable con sistemas de tormentas como se desarrolló el miércoles en gran parte del territorio nacional.

Las lluvias disminuirán y se tendrá un alto índice de humedad durante la jornada, según manifestó la meteoróloga Ana Pereira.

Para mañana, viernes, pronostican una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del norte. Misma probabilidad se prevé para el sábado.

El domingo será un día caluroso con vientos del norte, luego variables. El cielo estará parcialmente nublado.

Más contenido de esta sección
En la madrugada de este martes se realizó un operativo fiscal y policial en el barrio San Francisco, buscando a miembros de pandillas que causan zozobra en la zona. En medio de los procedimientos, hallaron dosis de crack y se detuvo a dos presuntos microtraficantes.
Al menos 20 envíos de cocaína a Europa a través de encomiendas fueron detectados en el marco de la investigación del Operativo Nexus, según informó la Policía Nacional. Allanamientos realizados en Asunción y Luque dejaron dos detenidos.
Una comitiva fiscal y policial llegó en la mañana de este martes hasta la sede de la Municipalidad de Asunción en búsqueda de documentos. El procedimiento se da en el marco de la investigación por el envío de cocaína vía encomienda a Europa, impulsado en el operativo Nexus.
La Selección Paraguaya de Fútbol juega en la noche de este martes ante Brasil y tiene la primera chance de conseguir la anhelada clasificación al Mundial, después de 15 años. La Albirroja debe conseguir un histórico triunfo. Un posible asueto está en debate.
Agentes policiales realizan operativos en Asunción y Luque en el marco de la investigación a una estructura dedicada al envío de cocaína a Europa a través de encomiendas. Hay dos personas detenidas.
El medio televisivo Telefuturo anunció que transmitirá el Mundial de Clubes, en el que participarán 32 equipos campeones de diferentes continentes. Los encuentros se disputarán en Estados Unidos desde el sábado 14 de este mes hasta el 13 de julio.