Nacionales

Meteorología anuncia vientos de 120 km/h y tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorología anunció para este miércoles y el jueves ráfagas de viento próximas a 120 km/h, además de un sistema de tormentas eléctricas y una alta probabilidad de caída de granizos de manera puntual en la Región Oriental y centro-sur del Chaco.

Desde la Dirección de Meteorología anunciaron para este miércoles y jueves ráfagas de viento próximas a los 120 km/h, como también una alta frecuencia de tormentas eléctricas en el área afectada y una alta probabilidad de la caída de granizos de manera puntual.

El sistema de tormentas afectaría la Región Oriental y centro-sur del Chaco desde la tarde de este miércoles y se extenderá hasta el jueves. Los acumulados de lluvias se encuentran entre los 50 y 80 milímetros.

Los departamentos afectados desde la tarde y hasta la madrugada del jueves son Ñeembucú, Misiones y el centro-oeste de Itapúa.

Lea más: Lluvias y tormentas eléctricas a partir de este miércoles

Asimismo, en Paraguarí, Central, Asunción, Cordillera, Guairá, Caazapá, centro-este de Itapúa, centro-sur de Presidente Hayes y centro-oeste de Caaguazú, el fenómeno meteorológico se daría desde el final de la tarde de este miércoles y hasta la mañana del jueves.

De igual manera, se espera que las tormentas afecten desde la madrugada y hasta la tarde del jueves al centro-norte de Presidente Hayes, sur de Alto Paraguay, San Pedro, Concepción, Amambay, Canindeyú, centro-este de Caaguazú y Alto Paraná

Dejá tu comentario