Nacionales

Lluvias y tormentas eléctricas a partir de este miércoles

La Dirección de Meteorología pronostica un miércoles con clima cálido a caluroso, con lluvias y tormentas en varios puntos del país.

El informe de Meteorología indica que el clima se mantendrá con una temperatura de 22°C ya en horas de la mañana y se tornará más caluroso durante la tarde.

La máxima estimada para Asunción y el área metropolitana es de 33°C. Para el Norte la temperatura llegaría a los 36°C, en el Este a 32°C, en el Sur se prevé 30°C y en el Chaco 38°C.

Por otro lado, en el reporte del clima detallan que las tormentas comenzarían a ingresar a partir de la tarde de este miércoles ocasionando precipitaciones y tormentas eléctricas.

La jornada estará marcada por un cielo mayormente nublado y vientos del noreste.

Esta condición climática iría afectando, primeramente, a los departamentos del sur, para luego ir moviéndose progresivamente y abarcando más zonas de la Región Oriental y bajo Chaco.

En la madrugada del día viernes otro sistema de tormentas, apoyado por un frente frío, ingresaría al país generando lluvias y tormentas eléctricas, afectando ambas regiones del territorio nacional.

Las mismas podrían ser puntualmente intensas y se espera un marcado descenso de la temperatura desde la noche del mismo día.

Dejá tu comentario