Nacionales

Meteorología anuncia un viernes frío a fresco y sin lluvias

La Dirección de Meteorología anuncia para este viernes un clima frío en las primeras horas y luego fresco durante la tarde. Para el fin de semana se prevé un aumento leve de la temperatura.

El informe meteorológico señala una nueva jornada con mínimas bajas en las primeras horas del día y por la noche. Mientras que durante la mañana y la tarde se espera un clima más fresco.

Para Asunción y el área metropolitana se espera una mínima de 4ºC y una máxima de 18ºC. La humedad es del 93%, pero hasta el momento no se prevén lluvias. Los vientos soplarán desde el noreste.

En los departamentos de la zona Norte del país se aguarda también una jornada fría en las primeras horas y cálida durante la tarde. El cielo permanecerá parcialmente nublado a nublado, con vientos variables. La máxima prevista será de entre 22ºC y 23ºC.

Mientras que para el Sur se espera un día más fresco con temperaturas que llegarán a los 15ºC. El cielo estará escasamente nublado y con vientos variables. Para el Este se pinta una jornada similar, pero con una máxima de 17ºC.

Los pronósticos indican que durante las primeras horas de este sábado seguirían presentándose condiciones propicias para un fuerte enfriamiento nocturno, por lo que las temperaturas muy bajas continuarían, en especial sobre el centro, Sur y Este del país.

Para el domingo se prevé un leve ascenso en las extremas, de igual manera el ambiente se presentaría fresco en las primeras horas y cálido por la tarde; además, se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

Dejá tu comentario