04 jun. 2025

Meteorología anuncia mínima de 7°C para esta semana

La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció mínimas de hasta 7°C para esta semana, desde el miércoles. El frente frío ingresaría desde el martes con un sistema de tormentas.

frio invierno.jpg

El día más frío de esta semana será el jueves, según el anuncio de la Dirección de Meteorología.

Foto: Luis Enriquez.

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunciaron el ingreso de un frente frío desde el martes, que estará acompañado de lluvias con tormentas eléctricas.

En ese sentido, la meteoróloga de turno, Celia Sanguinetti, informó que el sistema meteorológico generaría lluvias con tormentas eléctricas, puntualmente intensas, y posteriormente vientos moderados del sector sur, por lo que se prevé un marcado descenso de la temperatura del aire.

Lea más: Domingo caluroso, con máximas de hasta 33 °C y lluvias hacia el sur del país

El martes se espera un clima cálido a fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego moderados del sur.

Para el miércoles 28 se espera una mínima de 11°C y una máxima de 16°C, con un clima frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sur.

Para el jueves 29, Meteorología anuncia una máxima de 14°C y una mínima de 7°C, con un clima frío a fresco, cielo escasamente nublado y vientos del sur.

Más contenido de esta sección
En dos allanamientos realizados este viernes en Luque y Asunción, la Policía Nacional capturó a tres personas en el marco de la investigación del robo de G. 115 millones, ocurrido el 30 de enero pasado en el estacionamiento de un restaurante.
El cadáver de un paraguayo fue encontrado este viernes en medio de un sojal en Ponta Porã, Brasil. El hombre estaba desaparecido desde el jueves.
Estudiantes del Colegio María Auxiliadora de Concepción, celebraron su último primer día de clases (UPD) junto a niños de escasos recursos del asentamiento Caacupemí.
El Hospital de Clínicas anunció que inició un peritaje exhaustivo luego de que parte de un techo de un ascensor se desprendiera y caiga sobre un bebé de tres meses, lo que le causó una herida considerable, y otras medidas que hacen a la seguridad en los elevadores.
El presidente de la República, Santiago Peña, se refirió al escándalo de los chats revelados de Lalo Gomes y evitó posicionarse sobre el caso al afirmar que no era “comentarista”.
Usaba un vehículo alquilado y se hacía pasar por ganadero, pero tenía siete ordenes de captura y una de búsqueda y localización por varios hechos delictivos.