17 abr. 2024

Meteorología anuncia lluvias y tormentas para 14 departamentos

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en la tarde de este jueves en el cual anuncia lluvias con tormentas para 14 departamentos del país.

lluvias.jpg

Meteorología anuncia lluvias para este jueves.

Foto: Arhivo UH.

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial a las 15:58 de este jueves en el cual anuncia lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

“Núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre la zona de cobertura, por lo que no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la tarde de este jueves”, expresa parte del aviso especial.

La zona de cobertura es la Región Oriental y centro-sur de la Región Occidental.

Los departamentos afectados son centro y sur de Concepción, centro y norte de San Pedro, Guairá, sur y este de Caaguazú, Caazapá, centro y este de Itapuá, centro y sur de Misiones, centro, norte y este de Paraguarí, Alto Paraná, centro y norte de Central, sur de Ñeembucú, Amambay, norte de Canindeyú, centro, norte y sur de Presidente Hayes.

Recomendaciones ante avisos de TORMENTAS SEVERAS.png

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.