24 abr. 2024

Metal Feria Fest IV alberga a 10 bandas este sábado

El Metal Feria Fest IV albergará 10 bandas de distintos géneros este sábado 1 de diciembre, desde las 10.00, en la Plaza de la Democracia. Será con acceso libre y gratuito.

Metal Feria Fest III.jpg

El Metal Feria Fest IV será en la Plaza de la Democracia.

Gentileza.

El Metal Feria Fest tendrá en su line up a Seventh Sun (heavy metal), Umbrarum Regni (heavy doom/occult metal), Flying War (thrash metal), Steel Rose (heavy metal), Sadistic Art (death metal), Vehement (death metal), 220 Voltios (heavy rock), Muireadach (metal sinfónico), DA (black metal) y Verthebral (death metal).

La cuarta edición de este festival será a partir de las 10.00 en la Plaza de la Democracia, en pleno microcentro de Asunción, con acceso libre y gratuito. Es organizada por la Metal Feria, Sadistic Art, una de las bandas participantes, Sapukái Producciones, iCreative y The Road Crew.

22 Voltios está conformada por Mario García, Camilo Ramírez, Esteban Centurión, Itto Rivas y Carlos Fleytas. Foto: Federicus Fassardi - Grrrock.

22 Voltios está conformada por Mario García, Camilo Ramírez, Esteban Centurión, Itto Rivas y Carlos Fleytas. Foto: Federicus Fassardi - Grrrock.

Este concierto, que abarca distintos géneros del metal, empezó en 2015. Con el lema Rock y metal para todos, busca contribuir a la revitalización del microcentro asunceno. Apela también a la nostalgia de grandes festivales diurnos de metal que se realizaban en la zona durante los 90. La edición anterior fue en la Plaza Uruguaya.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.