Nacionales

Mercado de Abasto cumple 40 años con leve reducción de precios

El Mercado Municipal de Abasto cumple este miércoles 40 años, con una leve reducción de precios de sus productos, según lo anunciaron comerciantes del lugar, como motivo del día festivo.

Un ambiente festivo se tiene en el Mercado de Abasto, que este miércoles cumple 40 años de vida comercial. Los comerciantes anunciaron una reducción de precios por el aniversario, pese a la difícil situación económica.

Una de las vendedoras del lugar, Estela García, expresó a Última Hora que se encuentran buscando alternativas para ofrecer precios que atraigan a los clientes.

''Es un día festivo, a pesar de todo estamos con mucha alegría especialmente para recibirle a la gente, a nuestros clientes. Hoy bajamos los precios por el aniversario'', manifestó la mujer.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1450759856193953794

Asimismo, pidió a la ciudadanía visitar el lugar y apoyar la producción nacional, que llega directo desde las granjas al Mercado de Abasto..

Lea más: Unos 300 comerciantes afectados por incendio

La comerciante detalló que se encuentran sosteniendo los precios, pero que en la fecha decidieron bajar el tomate a G. 11.000 el kilogramo, la remolacha a G. 5.000 y el locote a 9.000.

Los mercados municipales de Abasto, Mercado 4, entre otros, son visitados mayoritariamente por sus bajos precios, como también por ofrecer productos frescos y en buena calidad, como frutas y verduras.

A lo largo de los años, el Mercado Municipal de Abasto sufrió dos incendios, el último consumió gran parte del Bloque C en el 2017, afectando a unos 3.000 permisionarios.

Dejá tu comentario