Nacionales

Unos 300 comerciantes afectados por incendio

El director del Mercado de Abasto de Asunicón, Víctor "Oti" Sánchez, dijo que alrededor de 300 permisionarios minoristas perdieron todos sus productos a causa del incendio que se produjo este domingo en el centro comercial. Aseveró que pondrán en marcha un plan de contención.

"Son aproximadamente 300 permisionarios minoristas los que perdieron todo en este bloque C, locales que se dedican a la venta de verduras, frutas, queso, embutidos, entre otros", dijo Sánchez a Última Hora.

Respecto a la poca existencia de bocas de incendio, dijo que en el Mercado se arrastra un problema estructural por la antigüedad del edificio. "Estamos trabajando para adecuar la estructura", señaló.

El director del Mercado de Abasto de Asunción describió que existe mucho nerviosismo por parte de los comerciantes. "Ahora incluso mi presencia causó el enojo de los locatarios", explicó.

Víctor "Oti" Sánchez señaló que se conformará un equipo de contención para analizar las medidas que se tomarán a partir de este lunes.

Un incendio de gran magnitud se registra en la tarde de este domingo en el Mercado de Abasto de Asunción. Los bomberos voluntarios se declararon en emergencia general.


Dejá tu comentario