Mundo

Menor utiliza tableta de un comercio para realizar su tarea escolar

Un niño de escasos recurso fue grabado en una tienda electrónica de Recife, Brasil, utilizando una tableta para terminar una tarea de geometría, la cual se volvió viral en unos pocos minutos en las redes sociales.

Este miércoles se hizo viral el vídeo de un niño en la red social Instagram, que fue grabado por el empleado de la tienda electrónica de Recife. En la misma se muestra al pequeño utilizando la tableta del comercio para terminar su trabajo de geometría, que tenía pendiente en la escuela, según informó el portal Globo.

El protagonista de este suceso se llama Guilhermer Henrique da Silva. El niño frecuentemente se acerca a la atienda para utilizar la conexión del lugar en busca de informaciones que les pueda ayudar en sus tareas de la escuela.

Embed

Según comentó el dependiente del lugar al portal de noticias RT en Español, el estudiante no cuenta con Internet, ni con un dispositivo electrónico en su casa, es por ello que utiliza los aparatos del lugar para terminar con las tareas de la escuela.

En una entrevista con el medio, la hermana de Guilhermer explicó, que su pequeño hermano se encuentra muy interesado en aprender constantemente y que visita con mucha frecuencia el comercio.

La tienda electrónica regaló al pequeño dos tabletas, igualmente, se hizo eco de este hecho la cantante brasilera Anitta, quien prometió el acceso a Internet para sus dos dispositivos y así pueda seguir con sus estudios.

Dejá tu comentario