Nacionales

Menor de 2 años murió ahogado en Curuguaty

Un menor de 2 años de edad falleció ahogado este martes en horas de la noche, en la colonia Naranjaty del distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. El niño fue encontrado en una laguna, a unos 70 metros de su casa.

El niño de 2 años, identificado como Robin Giovanni Martinez Frutos, fue encontrado por sus familiares en una laguna ubicada en la parte trasera de la casa, a unos 70 metros de la vivienda, ubicada en la colonia Naranjaty de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.

El hecho se registró alrededor de las 20.05 de este martes, según detalla el informe policial, que señala a Richard Aníbal Martínez González, de 26 años, y Nathalia Frutos como los padres del niño.

El padre del pequeño relató que cuando se percató de que su hijo no se encontraba en la casa empezaron a buscarlo por los alrededores, encontrándolo finalmente en la laguna, la cual era utilizada como un reservorio.

El menor fue trasladado inmediatamente hasta el hospital de la ciudad de Curuguaty, donde ya llegó sin signos vitales, según indicó el director del nosocomio Jorge Obregón.

Personal policial se constituyó en el Hospital de Curuguaty y posteriormente dieron aviso a la fiscala Gloria Ramírez y al médico forense Matías Arce, quien examinará el cuerpo, informó el corresponsal de la zona Elías Cabral.

Dejá tu comentario