18 dic. 2025

Mel Gibson protagonizará Force Of Nature junto a Kate Bosworth

El actor y director Mel Gibson protagonizará el filme de acción Force Of Nature junto a la actriz Kate Bosworth, informó el medio especializado Deadline.

mel gibson.jpg

Mel Gibson protagonizará la historia de unos criminales que intentan dar un golpe en un edificio evacuado ante la amenaza de un huracán.

Foto: 20minutos.es

El realizador estadounidense Michael Polish (The Astronaut Farmer, 2006), que es el marido de Bosworth, será el director de esta película, que contará con un guion firmado por Cory Miller.

Force of Nature narrará la historia de unos criminales que intentan dar un golpe en un edificio evacuado ante la amenaza de un huracán.

Sin embargo, un policía retirado (Gibson) se enfrentará a ellos y tratará de proteger a los residentes que continúan en el edificio pese a los avisos de evacuación.

A falta de que se conozcan los nombres de los actores que completarán el reparto de este filme, se espera que Force of Nature comience su rodaje a mediados de julio en Puerto Rico.

Ganador del Óscar a la mejor película y al mejor director por la aclamada Braveheart (1995), Gibson estrenó el año pasado como actor la cinta Dragged Across Concrete (2018), donde compartía escenas con Vince Vaughn.

Como realizador, su último trabajo hasta la fecha es Hacksaw Ridge (2016), un filme bélico protagonizado por Andrew Garfield y por el que fue nominado al Óscar al mejor director.

Entre sus proyectos futuros tras las cámaras figuran un remake del clásico del wéstern The Wild Bunch (1969), del cineasta Sam Peckinpah, y un drama sobre la II Guerra Mundial titulado Destroyer.

Nota relacionada: Mel Gibson dirigirá un drama sobre la II Guerra Mundial titulado “Destroyer”

Como actor, Gibson aparecerá en The Professor and the Madman, junto a Sean Penn, o en Waldo, donde estará acompañado por la mexicana Eiza González y Charlie Hunnam.

Por su parte, la carrera de Bosworth incluye créditos en películas como Blue Crush (2002), Superman Returns (2006) y 21 (2008).

La actriz estadounidense tiene previsto estrenar este año en la plataforma digital Netflix la serie de ciencia-ficción The I-Land.

Más contenido de esta sección
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.
Ernesto Acher, histórico integrante del grupo humorístico Les Luthiers, falleció el pasado viernes a los 86 años. El artista argentino se caracterizó por combinar con elegancia la música y el humor.
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.
Una velada cinematográfica entre amigos con la proyección de la película Noche de Paz, una producción de los mismos creadores de la serie The Chosen, se realizará en Asunción.