23 jun. 2025

Mel Gibson protagonizará Force Of Nature junto a Kate Bosworth

El actor y director Mel Gibson protagonizará el filme de acción Force Of Nature junto a la actriz Kate Bosworth, informó el medio especializado Deadline.

mel gibson.jpg

Mel Gibson protagonizará la historia de unos criminales que intentan dar un golpe en un edificio evacuado ante la amenaza de un huracán.

Foto: 20minutos.es

El realizador estadounidense Michael Polish (The Astronaut Farmer, 2006), que es el marido de Bosworth, será el director de esta película, que contará con un guion firmado por Cory Miller.

Force of Nature narrará la historia de unos criminales que intentan dar un golpe en un edificio evacuado ante la amenaza de un huracán.

Sin embargo, un policía retirado (Gibson) se enfrentará a ellos y tratará de proteger a los residentes que continúan en el edificio pese a los avisos de evacuación.

A falta de que se conozcan los nombres de los actores que completarán el reparto de este filme, se espera que Force of Nature comience su rodaje a mediados de julio en Puerto Rico.

Ganador del Óscar a la mejor película y al mejor director por la aclamada Braveheart (1995), Gibson estrenó el año pasado como actor la cinta Dragged Across Concrete (2018), donde compartía escenas con Vince Vaughn.

Como realizador, su último trabajo hasta la fecha es Hacksaw Ridge (2016), un filme bélico protagonizado por Andrew Garfield y por el que fue nominado al Óscar al mejor director.

Entre sus proyectos futuros tras las cámaras figuran un remake del clásico del wéstern The Wild Bunch (1969), del cineasta Sam Peckinpah, y un drama sobre la II Guerra Mundial titulado Destroyer.

Nota relacionada: Mel Gibson dirigirá un drama sobre la II Guerra Mundial titulado “Destroyer”

Como actor, Gibson aparecerá en The Professor and the Madman, junto a Sean Penn, o en Waldo, donde estará acompañado por la mexicana Eiza González y Charlie Hunnam.

Por su parte, la carrera de Bosworth incluye créditos en películas como Blue Crush (2002), Superman Returns (2006) y 21 (2008).

La actriz estadounidense tiene previsto estrenar este año en la plataforma digital Netflix la serie de ciencia-ficción The I-Land.

Más contenido de esta sección
A pesar de la inclemencia climática, multitudinario público se dio cita ayer 21 de junio al espectáculo musical y de danzas que ofreció El Cabildo frente a su edificio y en la Plaza de Armas.
Puerto Casado fue el epicentro cultural del Chaco paraguayo al ser la segunda parada de la Ruta de Festivales 2025 de Sonidos de la Tierra.
El diario Última Hora realizó el pasado viernes su tradicional fiesta de San Juan para funcionarios. Entre juegos tradicionales, comidas variadas y talento local, San Juan dijo que sí.
Los fanáticos del suspenso recibirán, con esta nueva propuesta de Colecciones UH, seis libros de la autoría del exitoso escritor John Grisham.
Para conmemorar el Día del Libro Paraguayo, que se recuerda cada 25 de junio desde 1980, Colecciones ÚH ofrece a sus lectores tres atractivos lanzamientos de autores nacionales.
La actriz brasileña Fernanda Torres, que fue reconocida este año con una nominación al Oscar, compartió con los cantantes brasileños Chitãozinho & Xororó una versión de la clásica canción Galopera.