16 nov. 2025

Meghan compartirá secretos de cocina y jardinería en Netflix

30562630

Por Netflix. Meghan Markle estrena su serie en enero. AFP

La duquesa de Sussex Meghan Markle desvela algunas recetas culinarias y sus trucos de jardinería en el primer avance de With Love, Meghan (Con amor, Meghan), la nueva serie de Netflix producida por la ex actriz estadounidense que se estrena el próximo 15 de enero, anunció la plataforma.

“Siempre me ha gustado tomar algo extraordinario y elevarlo”, dice Markle mientras se muestran imágenes suyas en una cocina elaborando varias recetas.

Junto a invitados como Roy Choi, Mindy Kaling y Alice Waters, la serie “reinventa el género de la programación de estilo de vida, combinando consejos prácticos y conversaciones sinceras con amigos, nuevos y viejos”, indicó Netflix en un comunicado.

Dirigida por Michael Steed, el proyecto consta de 8 episodios de 33 minutos que darán prioridad “a la diversión por encima de la perfección” y destacarán “lo fácil que puede ser crear belleza, incluso en lo inesperado”, agregó la plataforma.

Contrato millonario. Markle y su marido, el príncipe Harry, duque de Sussex, firmaron un contrato de 100 millones de dólares con Netflix en 2020 para la producción de contenido en la plataforma a través de su productora, Archewell Productions.

Fruto de ello, el pasado diciembre se estrenó Polo , una serie centrada en este deporte profesional.

Este proyecto sigue al documental que causó revuelo, Harry & Meghan , en el que la pareja comparte los detalles de su historia de amor, su vida cotidiana y los retos que los llevaron a retirarse de la realeza, en enero del año 2020. EFE

Más contenido de esta sección
Algunas opciones sugeridas para disfrutar del fin de semana con arte.
El Centro Cultural La Chispa celebra este sábado sus 11 años, con un festival que incluirá presentaciones musicales, intervenciones artísticas y feria en la calle. El acceso es libre.
El puertorriqueño encabeza la lista de candidatos, seguido por Édgar Barrera y el dúo argentino CA7RIEL & Paco Amoroso. La ceremonia se celebrará en la fecha, en Las Vegas, EEUU.
El periodista y escritor Mario Rubén Álvarez presenta este viernes 14, a las 20:00, su nuevo libro A vuelo de diario, en el Centro Cultural Punto Divertido (México 1144 casi Gaspar Rodríguez de Francia). La obra, publicada por Editorial Rosalba, será presentada por el también periodista y escritor Andrés Colman Gutiérrez, en lo que promete ser una noche de emociones, recuerdos y letras nacidas del pulso cotidiano en las redacciones.
El cantautor, pianista y educador Diego Carmona presenta este sábado, a las 20:00, en el Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi) de Asunción, el recital de lanzamiento de su primer álbum que lleva como título ¿Te Acordás? Las entradas siguen en venta.